Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2021
    Mensajes
    1

    Huerto en casa


    En septiembre me mudo a un chalet (por fin) y voy a tener bastante terreno. Me gustaría montarme un huerto (tanto mi pareja como yo somos vegetarianos), pero tengo dudas sobre qué plantar según el clima. La tía de mi pareja tiene una huerta y tiene un montón de verduras y hortalizas: lechugas, cebollas, calabacines, pepinos, tomates, aguacates, zanahorias... tiene de todo, pero yo no me veo capaz de llevar algo tan grande. No sé con qué empezar ni qué es bueno plantar según el clima de mi zona (vivo en Tarragona). Me comentó la tía de mi pareja que los tomates son fáciles de cultivar, y que ponga también albahaca porque es fácil de cuidar y ayuda a evitar plagas, pero si alguien aquí tiene huerto me gustaría consejos para una principiante. Gracias!

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Hay varios hilos sobre huertos en el foro.
    Yo ahora no puedo buscar pero echale un ojo que hay mucha información

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2021
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    11
    Puedes comenzar muy poco a poco: tomates, lechugas, perejil, albahaca, orégano... También frutas como fresa o melón. No te será muy complicado teniendo espacio y un tiempo mediterráneo como el de Tarragona.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2021
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    11

    Y si quieres comenzar con algún autocultivo primero en casa, para luego pasar al huerto exterior, mira estos kits que son ecológicos y te ayudarán a conocer mejor el cultivo de algunos de los productos vegetarianos que seguro consumirás: https://resetea.es/productos-sosteni...huerto-urbano/

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •