Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605

    Reciente conferencia de la plataforma médica mundial COMUSAV sobre el uso terapéutico del Dióxido de Cloro:


  2. #12
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Se me habían olvidado este tipo de cosas en los foros. Si Youtube lo borra, será por algo.

    Es todo una gran mentira, y haces mal en propagarla. Seamos serios.

    https://www.newtral.es/coronavirus-b...loro/20200731/

  3. #13
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    Efectivamente, si hay censura por algo será. En estados democráticos no debe haber censura, si algo es polémico lo que hay que hacer es abrir un debate y poner cada cosa en su lugar.

    Por otra parte, son ya más de 4000 médicos en todo el mundo ( los que forman la plataforma COMUSAV ) que corroboran los efectos curativos del dióxido de cloro sobre el covid porque lo han probado en sus pacientes y algunos hasta en ellos mismos.
    Esta plataforma, la COMUSAV, realiza todos los sábados una conferencia con información médica y cientifica para dar a conocer al público los avances en el uso terapéutico del dióxido de cloro contra el covid y otras muchas enfermedades.

    En su página web: www.comusav.com tienen todas las conferencias en vídeo que han dado hasta la fecha en Vimeo, ya que en este formato no hay censura. Cada cual, si quiere, que las vea y luego que saque sus propias conclusiones...

    Esta es la del sábado pasado:


  4. #14
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    En mi opinión, no digo que tratar a los pacientes con Covid con dióxido de cloro sea malo porque no soy medico y desconozco si eso es cierto, PERO, quiero pensar que si este método es efectivo:
    1.Los que sí entienden lo habrán probado y habrán hecho algún tipo de estudio no?
    2.Sería mejor que la vacuna que ha tardado x tiempo en crearla, probarla, etc Varios países han intentado ser los primeros en crearla los primeros. Si fuera esto cierto lo del dióxido lo habrán tenido en cuenta no?
    3.y sobre todo, si fuera cierto, ¿Cuánta gente ha muerto a lo tonto?

    En el dossier que hay en esa pagina lo explican, pero no tengo capacidad de saber si es científicamente correcta, real y que no tiene toxicidad como indican tambien. ¿Habría que preguntar a quien sabe no? por qué esta información no la tiene o no se habla en los medios "oficiales"?
    https://comusav.com/dossier-dioxido-de-cloro/
    https://comusav.com/wp-content-uploa...rsion-6-0-pdf/

  5. #15
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    En Médicos por la Verdad también aceptan el dióxido de cloro para tratar la pandemia... En esta reciente conferencia en Ecocentro en Madrid hablan sobre algunas cuestiones que planteas Rosana :


  6. #16
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    No puedo ver el video.
    Y hagan conferencias en Ecocentro, por YouTube, o donde quieran... si lo que dicen tuviese un valor científico real, con pruebas, etc estaría junto a médicos, investigadores que se supone están centrados en buscar la solución.
    ¿O que debemos hacer? el que tenga Covid que empiece a automedicarse con dióxido de cloro? así sin saber, sin medidas, sin control, etc?
    Este tema sigue teniendo lagunillas...

  7. #17
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    Yo creo, como dije antes, que habrá que abrir un debate publico para dilucidar esta cuestion, porque lo que si esta claro es que hay una parte del sector medico que esta probando e investigando esta sustancia y afirma que es inocua y terapeutica, y luego está el otro sector que dice que puede ser toxica, etc. ,etc.

  8. #18
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Eso estaría bien, que se sacasen estas alternativas y que los medicos, cientificos, etc den su opinión.
    Su opinión real, sin que les pague una empresa de medicamentos o empresa que está detras quiero decir.

  9. #19
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    Para el que quiera investigar más sobre esto, en su página web, Andreas Kalcker explica detalladamente los diferentes protocolos para usar el CDS ( Dióxido de cloro en solución acuosa ) conta el coronavirus: como se toma, dosis, aplicaciones, etc., el enlace es:

    https://andreaskalcker.com/coronavirus/protocolos.html

  10. #20
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Cita Iniciado por Integralio Ver mensaje
    Para el que quiera investigar más sobre esto, en su página web, Andreas Kalcker explica detalladamente los diferentes protocolos para usar el CDS ( Dióxido de cloro en solución acuosa ) conta el coronavirus: como se toma, dosis, aplicaciones, etc., el enlace es:

    https://andreaskalcker.com/coronavirus/protocolos.html
    Me parece muy arriesgado seguir esos protocolos que indica en su web, no están registrados, ni controlados, ni supervisados por ninguna entidad Sanitaria.
    Es como si yo hago una web y un protocolo para que cada uno se pueda automedicar para curarse de una enfermedad, pues no mira.
    Ojo con recomendar este tipo de cosas, aun sigue habiendo muchas personas que se creen todo lo que hay en internet.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •