Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    10

    Dieta hiperproteica , 5 comidas al dia. Vegetariana/Vegana. ¿Ideas?


    Hola, dejo este mensaje por aquí por si alguien ha hecho algo parecido alguna vez y me puede orientar un poco. La cuestión es que la persona que me está entrenando en el ámbito deportivo me recomienda encarecidamente una dieta hiperproteica y hacer ls 5 comidas al dia. Prácticamente para él supone que
    en casi todas las comidas meta algo de proteinas, y como en nutrición no tengo una gran info, pues me pregunto como podría ser una versión vegetariana o mejor aún vegana , de este tipo de dieta en concreto.

    Si se os ocurren ideas, o conoceis recursos de los que echar mano, o simplemente comentar que tipos de proteinas bajas en grasa consumis os lo agradezco. Prefiero productos que sea de facil acceso en cualquiero supermercado, aunque siempre está bien conocer nuevos ingredientes. Tampoco me cierro a algún tipo de preparado a base de proteina como complemento para el resto de mi dieta con " comida real", asi que si alguien conoce marcas o tipos, se agradece el commentario.

    Un saludazo, y mucho ánimo.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Siempre puedes recurrir a batidos de proteinas,si eres vegano puedes comprar de soja,guisante,arroz o cañamo,te recomiendo la web de suplementos HSN ya que es lider en europa y sus precios son muy ajustados.

    https://www.hsnstore.com/hsn-essenti...ja-aislada-2-0

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    10
    Realmente no estoy buscando complementos/ suplementos. Y si que tengo proteina en polvo justo con los ingredientes que mencionas, 100% vegana. Pero no la uso como sustituto de comidas, más bien como complemento de alguna merienda, haciéndome un shake junto a algo de fruta fresca y/o seca. El spam de cualquier forma no me hace mucha gracia la verdad hahaha, pero bueno se agradece el comentario al menos.

    Mi pregunta realmente va sobre comida real, vegetariana o vegana, para cubrir el aporte necesario de proteina que exige esta dieta hiperproteica que estoy llevando actualmente, que además implica 4- 5 comidas al dia. La duda sería si alguien ha llevado algún tipo de dieta así, versión vegeta , y si sabe que alimentos vegetas son los más proteicos y bajos en grasa y azúcares, por tener alguna referencia. En cualquier caso se agradece tu respuesta. Gracias.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    10

    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    Siempre puedes recurrir a batidos de proteinas,si eres vegano puedes comprar de soja,guisante,arroz o cañamo,te recomiendo la web de suplementos HSN ya que es lider en europa y sus precios son muy ajustados.

    https://www.hsnstore.com/hsn-essenti...ja-aislada-2-0
    De todas formas, a veces el spam es bueno, si es que es spam, veo buenos productos y buenos precios asi que muchas gracias, creo que puede ser conveniente . Un saludo y animo con el confinamiento.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •