Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125

    La nasa va a viajar a la luna y a marte, increible noticia


    Bueno amo la astronomia, amo el universo, y estoy muy contento porque algo que venia pensando en estos ultimos dias se cumplio, el hombre va a viajar a la luna en el año 2024, voy a poderlo ver en vivo. Y como si fuese poco, esto no termina aca! En el año 2033 el hombre viajara a marte!!!!!!! Maravilloso, lo que vemos en las peliculas de ciencia ficcion se cumplira, cuando no? Casi todo lo que vemos en peliculas de ciencia ficcion se termina cumpliendo, son saltos cuanticos o premoniciones, pasa por la mente y luego se materializa.
    Creo que esto sera un acontecimiendo mundial de mayor audiencia que un mundial de futbol, algo historico sera. Ademas esto no termina mas, si ven el documental "generacion marte" podran ver que se habla de formar una comunidad en marte mas adelante, por si hay guerras y plagas en la tierra, y ademas esta la posibilidad de que encontremos alguna forma de vida, aunque no sea inteligente, puede resultar ser un acontecimiento increible!!

    Ahora crees que se hara realidad esto? Yo creo que si, para la luna solo faltan 4 años, pasa volando el tiempo, un poco mas para marte. No descarto que veamos una comunidad en marte para el 2050, para el 2033 llegamos, luego lo podremos poblar.

    Si llega a haber vuelos comerciales, irias a marte? Y no me quedo aca, despues habra que visitar los demas planetas, nada es imposible.

    Otra cosa que cambiara el mundo para siempre son los ordenadores cuanticos.

    Volvemos a Marte para preparar el desembarco humano en 2033
    https://tendencias21.levante-emv.com...o-en-2033.html
    Última edición por supernova; 01-ago-2020 a las 15:24

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125



    El doc en netflix del proximo viaje a marte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •