Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2020
    Mensajes
    1

    Soy vegana pero como huevos


    Soy vegana hace 10 años o algo asi, porque hace tres semanas me dijeron que varias noches me he levantado y me he comido dos o tres huevos, pero yo no me acuerdo de nada, padezco de sonambulismo y no se que hago por las noches, he tenido que pedir en la casa donde vivo que escondan los huevos.
    Nunca me gustaron mucho los huevos me daban fuerte y olor me resulta fuerte y desagradable, entonces porque he estado comiendolos?. Es normal eso?.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Eso es que estas llevando una lucha absurda contra tu naturaleza xD,al menos picas un snack sano y nutritivo.

  3. #3
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por Rosh Ver mensaje
    Soy vegana hace 10 años o algo asi, porque hace tres semanas me dijeron que varias noches me he levantado y me he comido dos o tres huevos, pero yo no me acuerdo de nada, padezco de sonambulismo y no se que hago por las noches, he tenido que pedir en la casa donde vivo que escondan los huevos.
    Nunca me gustaron mucho los huevos me daban fuerte y olor me resulta fuerte y desagradable, entonces porque he estado comiendolos?. Es normal eso?.
    Lo dices en serio? o eres un troll que ha venido al foro vegetariano a tocarnos los espárragos?

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de Anastasia23
    Fecha de ingreso
    marzo-2020
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    10
    jajajajaja La verdad es que muy normal no creo que sea, pero vamos, si por la noche haces cosas sin darte cuenta quizá el comer huevos creo que será el menor de tus males

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Y yo me pregunto,si te levantas cuendo estas dormida ¿como te comes los huevos? crudos? te pones a hacer una tortilla?

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    47
    ¿También comes pollas? (la hembra del pollo)

  7. #7
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Venga otra gracia fácil...pfff por cosas así viven los trolls de los foros lo sabíais? que sí, que también hay que reírse pero ptch chistes un poco mas curraOS no?

    Y la hembra del pollo no es, según la RAE: Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    40
    Esto ya se puede llevar a un trastorno del sueño, quizá sería bueno que visitaras a tu médico.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2020
    Mensajes
    7

    Buemo a simple vista es un troll, pero lo que comenta no esta tanlejos de la realidad, yo de niño fui sonambulo y me vbañaba y vestia para ir a la escuela hasta que mis padres se daban cuenta y me despertaban, gracias a ellos nunca logre salir de la casa a media noche

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •