Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Saludos!

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Anastasia23
    Fecha de ingreso
    marzo-2020
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    10

    Saludos!


    ¡Hola a todos! En primer lugar decir que os llevo leyendo ya desde hace unos meses y hoy por fin me he decidido a registrarme para poder aportar y así devolver aunque sea tan sólo un poco de todo lo que he aprendido leyéndoos.

    La verdad es que soy vegetariana desde hace aproximadamente 1 año y debo de ser (creo) de las pocas personas a las que les encantaba la carne y se hizo vegetariana. La razón es que por azares del destino acabé viendo unos vídeos de lo que les hacían a los animales (concrétamente eran cerdos y pollitos) y desde ese día me dije que no volvería a comer carne. Y aunque al principio me costó un poco, la verdad es que ya no echo la carne de menos.

    También he pensado en hacerme vegana, pero creo que eso me costaría, porque la leche es una de mis debilidades, pero quien sabe. A lo mejor me acabo haciendo vegana menos la leche, jajaja.

    Sobre mí, poco más que contaros por ahora. Que me encanta la cocina. Es mi gran pasión. Eso y el manga, jajaja

    En fin, lo dicho, un saludo enorme a todos y por aquí me veréis a partir de ahora

  2. #2
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenida

  3. #3
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Bienvenida
    Pues fíjate que yo creo que en la alimentación vegana, lo mas sencillo es dejar el tema de la leche ya que hay tantísimas opciones de leches vegetales y tantísimas marcas, que alguna habrá que sustituya o que guste para no echar de menos la de vaca.
    Uy y si te gusta cocinar hay tantas recetas veganas ricas...

    Lo dicho, si tienes dudas pregunta que seguro que te podremos ayudar.

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de Avocado
    Fecha de ingreso
    febrero-2020
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    hola, otro apasionado de la cocina por aqui!, bienvenida . Que tal dirías que llevas el vegetarianismo después de un año?
    El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por Anastasia23 Ver mensaje
    la leche es una de mis debilidades
    xDDD

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de Anastasia23
    Fecha de ingreso
    marzo-2020
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    10
    Muchas gracias a todos por la bienvenida! La verdad es que al principio sí que eché de menos un poco la carne, pero es como todo, te acabas acostumbrado y a día de hoy ya ni me acuerdo. El tema de la leche (de vaca que ya he visto algún graciosillo ) la verdad es que lo llevaría bastante mal porque ya no es sólo la leche sino muchos productos lácteos. Y eso que el otro día hice un queso vegano que estaba de muerte y daba el pego totalmente pero uf...

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de Avocado
    Fecha de ingreso
    febrero-2020
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    pues lo del queso vegano interesa por aquí
    El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2020
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1
    Bienvenida Anastasia, nos vemos por los foros

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Anastasia !
    Para el tema de la leche mira el vídeo que hay en mi firma
    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2020
    Mensajes
    5

    Super bienvenida desde Argentina!! Estamos a tu disposicion! Saludos!!!

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •