Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Os presento a mi Fiera

  1. #11
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259

    Hola Lunae,
    prueba a enganchar un cordón a la punta de esa varita de plástico que tanto le gusta, y a ese cordón luego le enganchas algún ratoncillo de plástico o cuerda de los que venden en los veterinarios, que incluso llevan cascabeles y son baratísimos (1€ como mucho).
    Podrás jugar con él como si estuvieras pescando y él fuese el pececillo... pero te vas a partir de la risa, porque este tipo de juegos les vuelven absolutamente locos locos locos! Ya lo verás pegar brincos, carreras y saltos!!

    Hola Bastet,
    por lo que veo, vivimos vidas casi casi paralelas: yo también convivo con cuatro gatos y tengo a otro en acogida.
    ¿de dónde eres tú? ¿colaboras con alguna asociación o vas por libre?

    beso

  2. #12
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!
    Magari muchas gracias por la idea! parece de lo más divertido y con lo loco que está mi peque!!!!! seguro que le encanta! es insaciable! se pasa todo el día jugando y siguiendome! jajajaja la verdad es que yo lo estoy disfrutando como una niña! si no fuera por el mis horas de estudio serían aburridísimas! además, le encanta ir detrás del boli cuando escribo! jajajaja y pega ya unos saltos!!! bueno, diría mil cosas más!

    un besazo y gracias de nuevo!
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  3. #13
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Gracias Lunae! Te has explicado muy bien, lo que pasa es que todas mis fotos exceden del límite, voy a ver si puedo reducirlas un poco que yo para estas cosas soy muy torpe
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  4. #14
    Bastet
    Guest

    Hola, Magari
    Acabo de ver tu mensaje. Yo estoy en Barcelona. Soy voluntaria los fines de semana en una pequeña protectora que está en Terrassa (también son voluntarios mi compi y mi hijo, aunque ellos siguen comiendo carne) y también ando metida entre colonias en la ciudad de Barcelona, que es un auténtico infierno para los peludines. Estoy en contacto con un grupo de voluntarias, algunas por libre, otras pertenecen a grupos, que trabajamos por intentar concienciar a los ciudadanos y al mismísimo alcalde con sus regidores de que los animales que corretean por la ciudad no son una plaga sino que forman parte del patrimonio de las ciudades, cuando no víctimas de la irresponsabilidad de los ciudadanos que se van de vacaciones y se deshacen de sus compañeros no humanos. En fin, que sí, que me parece que llevamos vidas paralelas. ¿De dónde eres tú?
    Muchos Muacs!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Revista antiespecista Fiera, nº3 ya en la calle.
    Por Difusionantiespe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-dic-2015, 17:02
  2. Abolición del veganismo. (Extraido de la revista Fiera, nº3)
    Por Difusionantiespe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-oct-2014, 11:05
  3. Alerta: Animalismo fascista, el ejemplo italiano. [Fiera nº1]
    Por Difusionantiespe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-sep-2013, 12:08
  4. Me presento
    Por Gilgamesh en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-abr-2011, 16:53
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 15-mar-2011, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •