Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605

    Lightbulb Comedero de aves casero


    Podeis ponerlo en el balcon, terraza, patio, jardin y estareis favoreciendo a esos pequeños seres sobre todo en entornos urbanos donde la comida escasea mas, ahora en los meses fríos,

    Última edición por Integralio; 24-feb-2020 a las 18:56

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de Avocado
    Fecha de ingreso
    febrero-2020
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    pues es una muy buena idea. Ahora me han dado ganas de ponerme a comerme la cabeza para sacar ideas de este estilo
    El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

  3. #3
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Integralio Ver mensaje
    Podeis ponerlo en el balcon, terraza, patio, jardin y estareis favoreciendo a esos pequeños seres sobre todo en entornos urbanos donde la comida escasea mas, ahora en los meses fríos,
    En mi opinión, yo creo que este tipo de facilidades no ayuda a los animales que viven en la calle, porque no son domésticos, y pueden crear problemas de población, suciedad, etc.
    Como los gatos, conejos, liebres, etc...

  4. #4
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    No se a que te refieres exactamente. Estos comederos son solo para pequeñas aves. En la ciudad están teniendo muchos problemas con la contaminación y están en retroceso. En zonas rurales, tienen problemas con los monocultivos y los plaguicidas que les privan de su alimento ( insectos, granos de plantas silvestres, etc. )

  5. #5
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Bueno siempre ha habido pájaros en la ciudad y el campo, y ahí siguen y seguirán... y quería decir con mi comentario, que no creo que esté bien poner comida para aves porque así se está facilitando que se reproduzcan mas, que haya suciedad, etc los pájaros se regulan y se buscan la vida, y cuando los humanos nos metemos en su ciclo, como es el caso de facilitar comida, pues se generan otros problemas...

  6. #6
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    Entiendo. Pues puedes estar tranquila, con los comederos no van a producirse plagas de aves u otros problemas. Los comederos son simplemente una compensacion, algo que les debemos precisamente por habernos metido en sus ciclos de vida y haber diezmado sus poblaciones a consecuencia de soltar porquerias al medioambiente, como expliqué en el mensaje anterior.
    Tanto es malo lo mucho como lo poco, en Londres, por ejemplo, los gorriones y otras pequeñas aves estan extintas, esto ademas de triste es bastante nefasto para la salud ambiental de esa zona de la cual el ser humano también se beneficia...

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    oooooh, me ha encantado. Yo quiero hacer uno, tengo que hacerlo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •