Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién llegado
    Fecha de ingreso
    diciembre-2019
    Ubicación
    sotillo de la adrada
    Mensajes
    3

    Vitaminas Marca Amix


    Buenas a todos y feliz año! con la entrada del año el cuerpo necesita vitaminas y que mejor que un multivitaminico. Os queria contar la historia de mi caso. Un amigo es un cliente habitual de esta marca (Amix) y el me regalo un bote de vitaminas de Amix, esta marca es de deporte pero me dijo que el lleva utilizando tiempo este producto. Multi Mega Stack de Amix[COLOR=#5A5A5A][FONT=Roboto] es un complejo vitamínico muy completo que contiene todas las vitaminas y minerales para poder mantener el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. eso es lo que nos explica Amix que es, yo llevo desde el mes pasado tomandolas y la verdad que se nota la diferencia. me regalo mi amigo un bote de 20 cápsulas pero creo que me comprare el bote de 120 ya que e notado mi cuerpo con más energia, y eso que no soy de este tipo de productos. Os paso un enlace de la tienda la cual me recomendo mi amigo para comprarla y espero que lo probeis. un saludo.
    Última edición por RosanaMQ; 03-ene-2020 a las 08:49

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    ¿Por que crees que el cuerpo necesita un multivitamínico si se lleva una alimentación correcta?
    ¿Y por qué "con la entrada de año"?

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    No es mas que un multivitaminico de la marca mas comercial y MAS CARA que hay en el mercado,hay otros multivitaminicos que cumplen la misma funcion sin tener que gastarte tanto dinero,yo siempre recomiendo comprar en HSN sports,el de 120 capsulas ahora esta agotado,pero tienes para un mes a un precio de 2,94 eur.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Me parece absurdo pagar 23,50 euros que es lo que vale ese multivitaminico.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    Me parece absurdo pagar 23,50 euros que es lo que vale ese multivitaminico.
    No te clavan eso ni en las herboristerias...

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2024
    Mensajes
    1

    Obtengo todas las vitaminas de mi comida

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •