Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Seraserrano7
    Fecha de ingreso
    agosto-2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    14

    Ya decía yo!! jajajajaja casi me lo creo, antes de entrar estaba pensando, esto es imposible, como alguien siendo vegano puede volver ''atrás''.
    ¿Realmente conocéis a alguien que haya sido vegano o vegetariano y haya vuelto a comer carne? Yo noo

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de aLmaSoul
    Fecha de ingreso
    julio-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11
    @seraserrano7 me paso igual que tu jajaj me pico la curiosidad y cai en la broma!

    De todas formas, sí se han dado casos de personas que han tenido que dejar el vegetarianismo o veganismo por problemas de salud (contrariamente a lo que puede ocurrirle a la mayoria). En su momento recuerdo haber leido la historia de una pareja que lo dejó despues de 26 años, y como ellos hay otros muchos casos, logicamente no es lo que le ocurre a la mayoria pero supongo que depende un poco del cuerpo de cada uno y de como absorva o no lo que ingiere
    << There is not Planet B >>

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2021
    Mensajes
    3
    Madre mía vengo aquí en busca de orientación y me encuentro con que tendré que comer alpiste o ser "respiracionista" jajaja

  4. #14
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por nataliavalos Ver mensaje
    Madre mía vengo aquí en busca de orientación y me encuentro con que tendré que comer alpiste o ser "respiracionista" jajaja
    Bienvenida lo primero.
    Y si buscas orientación, mejor entra en estos hilos:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...aquete-básico
    http://www.forovegetariano.org/foro/...³n-vegetariana

    En el foro hay mucha buena información, de calidad sobre alimentarse de forma vegetariana/vegana, y también hay tontunas y momentos para otras cosas, es un foro muy completo.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2021
    Mensajes
    3

    Muchas gracias, no si me encantan las bromas así lo hace más ameno, un saludo

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •