Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    47

    Ya NO soy vegetarian@...


    Después de 10 años y pico de vegano he decidido dejarlo para siempre. Me paso al respiracionismo, alimentándome exclusimante del sol. A partir del 30 de febrero daré el paso definitivo. Así ya no mataré más plantas inocentes para sobrevivir.

    ¡Verdura es asesinato!

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Buena broma, pena que entre poca gente al foro y no te hagan comentarios al respecto
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    Era el día de los inocentes ja ja ja.





  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de turecetavegana.com
    Fecha de ingreso
    noviembre-2019
    Ubicación
    https://turecetavegana.com
    Mensajes
    8
    Casi me lo creo. Jaja
    Visítame en Tu Receta Vegana
    https://turecetavegana.com

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Yo también casi me lo creí, pero no me hizo gracia.
    ¡VERDURA ES ASESINATO!. Sin broma.

    Para no comer plantas inocentes no hace falta hacerse respiracionista. Basta con no comer carne (animal ni vegetal). Solo frutos y semillas.

  6. #6
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Yo también casi me lo creí, pero no me hizo gracia.
    ¡VERDURA ES ASESINATO!. Sin broma.

    Para no comer plantas inocentes no hace falta hacerse respiracionista. Basta con no comer carne (animal ni vegetal). Solo frutos y semillas.
    Se puede vivir a largo plazo sin problemas varios alimentándose de frutos y semillas? yo diría que no.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Se puede vivir a largo plazo sin problemas varios alimentándose de frutos y semillas? yo diría que no.
    Solo puedo hablarte de mi caso. Llevo 23 años sin comer plantas ni animales, me hago un análisis cada año y estoy perfecto de todo (incluso de b12 sin suplementarme). Estoy fuerte, camino 2 horas cada día, hago yoga, hago pesas en el gimnasio,... Para nada me falta energía.

    Frutos y semillas incluyen hortalizas (calabaza, pimiento, tomate, calabacín, judías verdes,...) pasta, cereales, legumbres, frutos secos,... No es para nada una comida aburrida (no soy crudívoro). Como lo mismo que un vegano pero sin comer hojas (lechuga, espinacas, acelgas,...) ni raíces (zanahorias, nabos,...) ni tallos (espárragos, apio...) . Creo que el organismo humano no está hecho para digerir hierbas ni hojas pues no somos rumiantes y tenemos el intestino demasiado corto.

    Si un vegan se siente mejor que un omnívor, mas sano, mas limpio,... imagínate un frugívor que ni siquiera come cadáveres de plantas. Por lo que sé los respiracionistas se sienten todavía mejor (la pega es que tienen poca energía). Pero desde luego no puedo aconsejar el respiracionismo porque no lo he practicado (excepto alguna temporada de ayuno y el ayuno intermitente (18\6) que practico actualmente).
    Última edición por zeus; 10-ene-2020 a las 00:31

  8. #8
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Ah bueno, comes muchas cosas. Es que cuando he leído "alimentándose de frutos y semillas" pues me venia a la cabeza lo que comen los canarios y así nooo jajaja
    Si te sienta bien esa dieta, y estas guay bien por ti

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2020
    Mensajes
    1
    jajajaja buena broma

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2020
    Mensajes
    3

    Qué chistoso, yo también pensé que con lo de frutos y semillas se refería solo a semillas de aves o algo por el estilo.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •