Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    10

    Comida de Navidad en restaurante no vegano (desahogo)


    Hola gente,
    vengo simplemente a desahogarme. Este año mi familia ha decidido ir a un restaurante (no vegetariano por supuesto) para Navidad. Llamé hace 2 semanas para avisar de que somos dos veganos (mi pareja y yo), me dijeron que no habría ningún problema. Pero tengo la mosca detrás de la oreja de que nos pondrán el combo parrillada + arroz. Y la verdad es que no me apetece comer eso para Navidad.
    Otros años, cuando hemos hecho comida en casa, no hay problema porque nos hemos traído lo nuestro o hemos cocinado para todos y genial.
    En fin, que hoy quiero volver a llamar al restaurante para volver a avisar y que se acuerden de nosotros. Ya os diré qué nos proponen, espero tragarme mis palabras y que nos sorprendan xd.
    ánimos a tod@s y felices fiestas!

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Que os pusieron?

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    eso, y dinos dónde para no ir...o sí
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    40
    Espero que si hayas tenido una buena experiencia.

  5. #5
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Te comprendo, yo mañana he quedado con unos amigos omnivoros y a pesar de que me prometieron que para la proxima iba a ser un restaurante con opción vegana, resulta que en la carta todo tiene o carne o pescado y me temo que si pido algo vegano me den la tipica ensalada o me quitaran la carne o el pescado quedando el jugo de los mismos. Me queda la sensación de ser la nota discordante dentro de ese grupo.

  6. #6
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Te comprendo, yo mañana he quedado con unos amigos omnivoros y a pesar de que me prometieron que para la proxima iba a ser un restaurante con opción vegana, resulta que en la carta todo tiene o carne o pescado y me temo que si pido algo vegano me den la tipica ensalada o me quitaran la carne o el pescado quedando el jugo de los mismos. Me queda la sensación de ser la nota discordante dentro de ese grupo.
    Otra opción puede ser pedir la trillada parrillada de verduras. Al menos no será la triste ensalada que suelen poner.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    10
    Hola a todos,
    pues el mismo día que puse este mensaje llamé, y tachan tachan me propusieron una ENSALADA de primero (me quedé en blanco porque pensaba que me estaba vacilando). Por suerte les propuse si nos podían hacer una sopa de verduras con galets y nos dijeron que ningún problema (tan complicado era????). Así que eso fue nuestro primero, y de segundo unas burgers que no sé de qué eran pero estaban muy ricas, caseras hechas por ellos. No fue el segundo más navideño del mundo pero al menos pudimos comer el primero como todos, y no una triste ensalada. Así que la comida bien, nada espectacular pero al menos no nos quedamos con hambre.
    Igualmente fue bastante frustrante porque si no hubiese hecho yo el esfuerzo de llamar por segunda vez las opciones eran patéticas. En fin

  8. #8
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Sí, eso es muy común: tener que estar insistiendo y asegurarse de que la comida que va a haber es adecuada.
    Me alegro que al final comieras bien.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    10
    Gracias Rosana. El resto de comidas y cenas fueron mucho mejor, comiendo en casa y preparándolo todo nosotros.
    Espero que todos vosotros también tuvieseis unas buenas fiestas y mejor comida
    Vegano nivel 5 haciendo lo que buenamente puedo...
    Energía solar, placas fotovoltaicas y puntos de carga coches electricos

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2020
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3

    Esta es una buena experiencia.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •