Resultados 1 al 4 de 4
    Recién llegad@...

La importancia de la Vitamina B12

Hace poco tiempo tomé la decisión de hacerme vegetariano, ya que visité un matadero y vi como trataban a esos pobres animales, esto me dio el valor para evitar comer carne en lo más posible, e iniciar una dieta a base de frutas y verduras, sin embargo, la falta de carne me ha hecho sentir mal, he estado viendo las distintas vitaminas que necesito para mantenerme completamente sano mientras estoy en este camino, que espero, sea por siempre, por ejemplo, busqué la importancia de la vitamina b12 en vegetarianos, para ver como ésta podía ayudarme a mejorar las defensas de mi sistema y mantenerme en perfecto estado de salud, entre las muchas páginas que conseguí, encontré una que se encarga de instruir perfectamente a las personas en todo lo que se necesita de la vitamina b12, y sus distintas utilidades para el cuerpo humano, el sitio se llama vitaminab12.net, donde explican perfectamente todas las partes positivas de este compuesto y los alimentos que tienen para esto, le hablé de esto a mi nutricionista y me dio una buena dieta donde puedo cubrir esta y otras muchas vitaminas que me harán falta para mi nuevo camino, cuando deseen entrar en el mundo del vegetarianismo, los invito a investigar todo lo relacionado a esta vitamina y otras que puedan facilitar el camino, ya que no será para nada fácil, recuerda buscar siempre a alguien que te pueda guiar, preferiblemente un profesional de la salud y nutrición que pueda ayudarte a llevar una vida sana sin necesidad de depender de carne, esto facilitará el paso y te mantendrá nutrido.

Recién llegado
    Buenas cocoloco, tienes razón ami me explicaron la de beneficios que tiene la vitamina b-12, y encontré una marca que tiene de la mejor vitamina b-12 y no muy cara y para colmo con ácido folico, llevo un mes tomándolo y me siento mejor. .....

Recién llegad@...
    Yo tomo esta vitamina comiendo pescado. Alli se encuentra y a mi me gusta comer mucho pesado. Es muy sano.

Vegana 5.3 Avatar de RosanaMQ

Cita Iniciado por jorgeo Ver mensaje
    Yo tomo esta vitamina comiendo pescado. Alli se encuentra y a mi me gusta comer mucho pesado. Es muy sano.
    Nos parece genial, pero esto es un foro VEGETARIANO, abstenerse de esta clase de comentarios. Gracias
    http://www.forovegetariano.org/foro/...EGETARIANO-org