Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola, me presento.

  1. #1
    always learning
    Fecha de ingreso
    noviembre-2019
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    2

    Hola, me presento.


    Buenos días,
    Soy Yolanda, podría decirse que vegetariana aficionada, ya que todavía estoy aprendiendo muchas cosas. Nunca me había planteado definirme como vegetariana, pero según me dicen, si no comes carne es la "etiqueta" que te corresponde. Bien mirado, quizás sí que me acerco mucho a esta filosofía de vida. Sencillamente de nunca me ha gustado la carne, me molestaba su olor, su textura, su... todo...

    Desde bien pequeñita a mi madre le costaba horrores que yo me tomara la leche de desayunar, la explicación... era pq me ponia nerviosa antes de ir al cole, era tímida o rarita según decian y bueno... el caso es tras unas pruebas hace 5 años resulta que soy intolerante a la lactosa ¿sería por eso?.

    Bueno, ahora tengo criterio propio, y puedo decidir bajo mi responsabilidad qué consumir, lo que sí es cierto es que no tengo conocimientos y consumo lo que me parece, no sé.... muchas legumbres, pasta... creo que debería informarme más.

    Espero aprender muchas cosas aquí, vuestros conocimientos y experiencia me ayudarán.

    Saludos a tod@s.
    Última edición por Yolanda1; 06-nov-2019 a las 08:50

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Bienvenida Yolanda!

  3. #3
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenida, no somos raros, se llama personalidad.

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Bienvenida Yolanda.
    Mas que vegetariana aficionada, podría decirse que eres "flexivegetariana", un termino muy de hoy en día, que significa que tu dieta es vegetariana o se orienta hacia ahí pero de vez en cuando, de forma puntual, por motivos varios pues se consume algo animal.

    Si quieres información, en el foro hay muchísima, puedes empezar por aquí:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...³n-vegetariana
    http://www.forovegetariano.org/foro/...aquete-básico

  5. #5
    always learning
    Fecha de ingreso
    noviembre-2019
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    2
    Muchas gracias RosanaMQ, me sirve de mucho puesto que hay tantos hilos que es cierto me resulta difícil centrarme por donde empezar. Voy rebotando de uno a otro, la curiosidad me puede.

    No sabía yo eso de flexivegetariana, desde luego, tienen que poner etiqueta para todas las "variantes humanas" que no estmos dentro de su gran "nomalidad"....

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenida Yolanda !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •