Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290

    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    Los perros peligrosos AL IGUAL QUE LAS PERSONAS,son los que estan mal educados o abandonados,no hay razas peligrosas,eso es un bulo.
    Lo dudo mucho. Se han dado casos de rotweillers que han atacado y matado a sus dueños. Por ejemplo un caso en el que había una perra en celo de por medio. Un perro peligroso es una pistola cargada sin seguro que no sabes cuando se va a disparar. Perros peligrosos son todos aquellos que pueden matar a personas. Perros peligrosos son los dobermans , rotweilers, pit bulls,... En cualquier momento se les pueden cruzar los cables y atacar a humanos, especialmente a niños pequeños. Igual que no se pueden pasear leones por las calles aunque lleven correa, tendría que estar prohibida la tenencia, procreación, crianza y venta de perros peligrosos. Cuando veo un rotweiler por la calle solo veo un asesino en potencia. Sea como sea se han dado casos de rotweilers, pitbulls, mastines,... que han atacado y matado o desfigurado a personas. En cambio no se han dado casos de chihuahuas, pinchers, yorkshires, caniches,... que hayan matado o desfigurado a personas. SÍ HAY RAZAS PELIGROSAS Y RAZAS QUE NO LO SON.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2019
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Pongamos que un animal carnívoro en la naturaleza vive diez años y mata a un animal cada semana, lo que son 50 víctimas al año por 10 años de vida son 500 víctimas por cada carnívoro salvaje. ¿Qué es preferible, salvar la vida de un ser sintiente (un carnívoro) o salvar la vida de 500 seres sintientes (veganos)? Indiscutiblemente es mejor salvar la vida de 500 seres sintientes aunque para ello tengamos que esterilizar, aislar y alimentar veganamente a un carnívoro. No veo ningún especismo en eso.

    No veo por qué no podemos intervenir en la naturaleza si es para hacer un bien.
    No entiendo lo de que jugar a ser dios (suponiendo que creamos en Dios) vaya contra la moral vegetariana o vegana.
    Sabes lo que es el especismo? Es la discriminación hacia algunas especies de animales, o creer que algunos animales son más valiosos moralmente que otros. En este caso, tu y mi amiga discriminan a los animales carnívoros (animales que no pidieron ser ni nacer así, y que tienen que cazar para sobrevivir porque si no se mueren de hambre, y punto) y defienden únicamente a los que se alimentan de plantas. Eso que dices de encerrar a los animales y alimentarlos con dieta vegana implicaría sacarlos de su hábitat natural, confinarlos y domesticarlos innecesariamente. Y los vegan@s están en contra de privar a un animal de su libertad, sea cual fuere su dieta. Por eso digo que jugar a ser dios va en contra del veganismo y vegetarianismo.
    Tú dices que no eres especista pero en realidad si lo eres.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2019
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Lo dudo mucho. Se han dado casos de rotweillers que han atacado y matado a sus dueños. Por ejemplo un caso en el que había una perra en celo de por medio. Un perro peligroso es una pistola cargada sin seguro que no sabes cuando se va a disparar. Perros peligrosos son todos aquellos que pueden matar a personas. Perros peligrosos son los dobermans , rotweilers, pit bulls,... En cualquier momento se les pueden cruzar los cables y atacar a humanos, especialmente a niños pequeños. Igual que no se pueden pasear leones por las calles aunque lleven correa, tendría que estar prohibida la tenencia, procreación, crianza y venta de perros peligrosos. Cuando veo un rotweiler por la calle solo veo un asesino en potencia. Sea como sea se han dado casos de rotweilers, pitbulls, mastines,... que han atacado y matado o desfigurado a personas. En cambio no se han dado casos de chihuahuas, pinchers, yorkshires, caniches,... que hayan matado o desfigurado a personas. SÍ HAY RAZAS PELIGROSAS Y RAZAS QUE NO LO SON.
    Yo tenía un bullmastiff (un perro considerado "peligroso") lo crié desde que era cachorro y era más bueno que el pan. Era muy manso y nunca mordió a nadie. Lo amé y lo cuidé hasta que el cáncer se lo llevó hace tres años. Ningún perro es peligroso si lo cuidas con cariño y le das la atención que se merece. Si lo maltratas o lo dejas encadenado todo el día, obviamente que va a ser agresivo.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por Pitufa Ver mensaje
    Sabes lo que es el especismo? Es la discriminación hacia algunas especies de animales, o creer que algunos animales son más valiosos moralmente que otros. En este caso, tu y mi amiga discriminan a los animales carnívoros (animales que no pidieron ser ni nacer así, y que tienen que cazar para sobrevivir porque si no se mueren de hambre, y punto) y defienden únicamente a los que se alimentan de plantas.
    Peor es tu postura, que defiendes que es más valiosa la vida de un animal carnívoro que la de 500 animales veganos.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por Pitufa Ver mensaje
    Eso que dices de encerrar a los animales y alimentarlos con dieta vegana implicarÃ***a sacarlos de su hábitat natural, confinarlos y domesticarlos innecesariamente. Y los vegan@s están en contra de privar a un animal de su libertad, sea cual fuere su dieta. Por eso digo que jugar a ser dios va en contra del veganismo y vegetarianismo.
    Tú dices que no eres especista pero en realidad si lo eres.
    Jugar a ser dios sería precisamente lo contrario: dejar a los animales en la naturaleza, donde "dios los creó".
    Según mi punto de vista tú eres más especista porque defiendes la vida de unos animales (carnívoros) pero defiendes la muerte de otros animales (los veganos) en razón de 1 carnívoro por 500 veganos. ¿Vale mas la vida de un carnívoro que la de 500 veganos? NO.
    ¿Verdad que a los asesinos humanos se les aísla para que no asesinen? Pues si queremos igualadad de trato con los animales, a los animales asesinos también se les ha de poder aislar para que no asesinen a otros animales. (No digo encarcelarlos sino aislarlos en reservas naturales sin otros animales a los que puedan matar y alimentarlos veganamente). Esto no sería jugar a ser dios sino jugar a ser human@s superiores a dios porque dios creó una naturaleza cruel y yo estoy seguro de que lo podemos hacer francamente mejor que dios.
    Última edición por zeus; 31-oct-2019 a las 22:54

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por Pitufa Ver mensaje
    Yo tenía un bullmastiff (un perro considerado "peligroso") lo crié desde que era cachorro y era más bueno que el pan. Era muy manso y nunca mordió a nadie. Lo amé y lo cuidé hasta que el cáncer se lo llevó hace tres años. Ningún perro es peligroso si lo cuidas con cariño y le das la atención que se merece. Si lo maltratas o lo dejas encadenado todo el día, obviamente que va a ser agresivo.
    La denominación correcta es Perros Potencialmente Peligrosos (https://www.google.com/url?sa=t&sour...=1572557106566). Era en respuesta a revivel que decía que lo de los perros peligrosos era un bulo, que no existen. Jurídicamente existen los perros peligrosos como existen los asesinos, ladrones, violadores,...

    No entiendo como hay human@s que optan por tener perros potencialmente peligrosos del mismo modo que no entiendo que haya human@s que quieran tener armas. Solo son ganas de hacer daño. Si quieres compañía cómprate una mascota vegana, o un perro de raza no peligrosa y lo veganizas.
    Última edición por zeus; 31-oct-2019 a las 22:43

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2019
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Peor es tu postura, que defiendes que es más valiosa la vida de un animal carnívoro que la de 500 animales veganos.
    En qué momento dije que vale más la vida de un carnívoro que la de un herbívoro? No crees que podemos defender a ambos? Todos los animales merecen respeto, ya sean herbívoros, omnívoros o carnívoros. Yo no soy especista. A mí por ejemplo me fascinan los bovinos, equinos, cerdos, ovejas y elefantes. Y también los lobos, osos, felinos, delfines, orcas y ballenas. Incluso me encantan las aves y los reptiles. Soy estudiante de veterinaria. Tengo el sueño de salvar a tantos animales como sea posible. Odio el maltrato y la explotación animal. Y jamás le quitaría a un animal su libertad y su derecho a alimentarse.
    Piensa lo que quieras. Si tú quieres ir a África a poner leones, hienas y leopardos en parcelas, darles de comer lechuga, y darles lecciones sobre veganismo estas en todo tu derecho de hacerlo.
    Última edición por Pitufa; 01-nov-2019 a las 02:41

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2019
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Jugar a ser dios sería precisamente lo contrario: dejar a los animales en la naturaleza, donde "dios los creó".
    Según mi punto de vista tú eres más especista porque defiendes la vida de unos animales (carnívoros) pero defiendes la muerte de otros animales (los veganos) en razón de 1 carnívoro por 500 veganos. ¿Vale mas la vida de un carnívoro que la de 500 veganos? NO.
    ¿Verdad que a los asesinos humanos se les aísla para que no asesinen? Pues si queremos igualadad de trato con los animales, a los animales asesinos también se les ha de poder aislar para que no asesinen a otros animales. (No digo encarcelarlos sino aislarnos en reservas naturales sin otros animales a los que puedan matar y alimentarlos veganamente). Esto no sería jugar a ser dios sino jugar a ser human@s superiores a dios porque dios creó una naturaleza cruel y yo estoy seguro de que lo podemos hacer francamente mejor que dios.
    Por favor! No puedes comparar a un animal carnívoro con un asesino humano. Los humanos matan por maldad, los animales no. No lograrás nada criminalizando a todo aquel que coma carne. Yo soy vegetariana, pero por decisión personal. No quiero imponerle a nadie mis hábitos, ni siquiera a mis mascotas.
    Desde cuándo los humanos nos volvimos tan egoístas?
    Última edición por Pitufa; 01-nov-2019 a las 01:57

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Zeus ¿eres de alguna secta religiosa o algo por el estilo? ¿evangelista animal tal vez?

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413

    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    no se han dado casos de chihuahuas, pinchers, yorkshires, caniches,... que hayan matado o desfigurado a personas.
    Jajaja,vaya ejemplos que pones,es como si te digo que no existen personas de 9 años inyectandose heroina por las calles...¿por que no? por que no pueden.

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •