Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2019
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    25

    Mis vecinos maltratan a sus mascotas


    Tengo un problema. Mis vecinos tienen 3 perros y un gato. Veo que los tratan mal y no se qué hacer al respecto. Por ejemplo, cada vez que sacan o entran el auto los perros se escapan y a ellos no les importa que se queden afuera en la calle, por lo tanto los dejan ahí. A veces paso cerca de ellos y veo que están descuidados y huelen muy mal. Los perros todo el tiempo están en la calle y no se ocupan de ellos. Y una vez ví que los niños estaban pateando al gato. Que puedo hacer? Debería hablar con ellos? Creen que una denuncia sería algo exagerado?

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Tema complicado...
    No les deberías decir nada, poder puedes claro, pero no deberías porque en realidad con eso que dices no están haciendo nada ilegal, a no ser que les veas pegando, dejando encerrados en un coche, o cosas así.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Yo hablaria con alguna protectora de la zona donde vivas. habalr con ellos sólo puede causarte problemas, y la policia si ve que tienes razón y están mal cuidados, los van a llevar a una perrera, que estarán peor, así que ni hablar.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2019
    Mensajes
    4
    Odio leer que ocurren este tipo de situaciones, yo que tú obviamente los denunciaría.
    A veces no entiendo la irresponsabilidad que tienen las personas de adoptar animales cuando saben que no le van a dar el trato que se les merece....

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Mensajes
    5
    Estas situaciones me ponen de muy mal humor, y que la gente diga que no hagas nada...
    ¿Qué es el Método CES para el control de colonias felinas?

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2020
    Mensajes
    1
    ¿Que estas esperando? Póngase en contacto con el servicio de bienestar animal!

  7. #7
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por KlaudioBrave Ver mensaje
    ¿Que estas esperando? Póngase en contacto con el servicio de bienestar animal!
    Y eso como se hace? "servicio de bienestar animal"

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    40
    Primero, deberías ver qué constituye esta práctica dentro de instancias legales para así tomar una decisión. Quizá podrías hablar con ellos, el problema es que se pongan de mal humo y no coperen. Puedes hablar con un protector animal y saber qué se puede hacer en esos casos.

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    34
    Qué triste leer este tipo de cosas, siempre escucho casos de dueños que maltratan a sus mascotas.

  10. #10
    Recién llegadO Avatar de NoMeat
    Fecha de ingreso
    abril-2021
    Ubicación
    Barcelona/España
    Mensajes
    27


 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •