Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 121

Tema: Argentina vegetariana!

  1. #71
    somos lo q comemos Avatar de jose guido
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    santiago del estero argentina
    Mensajes
    6

    Que bueno encontara argentinos veganos. ahi q tomar conciencia q los animales no son comida. algun dia seremos la mayoria!!!!
    EL DINERO NO COMPRA LA VIDA.....

  2. #72
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Cita Iniciado por seles Ver mensaje
    yo naci cerca de la pampa en un pueblo rodeado de campo , mi papá es productor y te imaginas lo feliz que soy por eso... yo soy ovo-lacto por ahora , me gustaria dejar de tomar leche , y no me molestaria comer huevos si fueran de gallinas de mi casa si que sean fecundados por un gallo , espero no crear una polemica con esto pero creo que no hay nada de malo en comer un huevo no fecundado, seria como un ovulo y la callina pone todos los dias ... en cambio el tema de la leche es mas jodido porque la vaca solo produce leche cuando esta preñada y eso implicaria tener crias todos los años y no sabria que hacer con sus crias si tubiese una vaca lechera ...
    TE AMO : D
    Bueno, con lo de los huevos yo pienso igual, si a las ganillitas las tenés bien, les das una vida digna, son como "tus mascotas", no tiene nada de malo que pongan huevos ("del aire", creo que se llaman, vos seguramente sabrás más del tema que yo, jajaja).
    Lo de las vacas no sé... si a la edad del destete del ternero la seguís ordeñando, ¿no seguiría produciendo leche? Es como con las "nodrizas" humanas de antes... por lo menos por lo que sé de fisiología, mientras el estímulo de succión siga presente, se va a seguir produciendo leche por el reflejo neuroendócrino (si no me hice mucha ensalada : P).
    Jajaja me imagino la cara de tu papá con tu nuevo estilo de vida...
    (lo importante es que puedas estar tranquila con eso, sabiendo que vos sos vos, no sos yo ni ella ni él ni tu papá : P)
    Cita Iniciado por seles Ver mensaje
    me imagino que los vegetarianos posta se deben sentir mal cuando tomamos leche
    QUE SE MANEJEN. Cada uno tiene su estilo, y como no aprendamos a respetar al otro vamos a estar generando caos y destrucción basándonos siempre en "Ay pero sho tengo razón porque mi postura es más santa". Y de "guerras santas" estamos llenos... : (
    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    La pagina de Union Vegetariana Argentina ni siquiera tiene un foro como este
    Es cualquiera, yo sigo a peta por twitter y siempre te promocionan tiendas de comida, ropa, accesorios etc vegetarianos/veganos... andá a encontrar acá (en Argentina) algo de eso... gracias que existen restaurantes... foro es verdad que no hay (por eso entré a este), y la movida vegeta me parece que está bastante desorganizada. : ( Y bueh... ni que decir que la industria de la carne es gigantesca... es más, todavía sigo buscando quesos sin cuajo. : (
    Ya que estamos, yo soy de Villa Ballester, zona norte.
    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    Hay restorantes vegetarianos en Buenos Aires?bieeen!!: D
    Jajaja : D Ahí sí tenés que ver la pág de la UVA: http://www.uva.org.ar/restau.html
    (Personalmente, yo AMO "Reina Kunti" : ) )
    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    Nicolas Pauls es vegano(en realidad dice casi).
    Eeh...
    ...me extraña en este foro de gente extremista...
    ...¿qué es un "casi" vegano?
    Eso es como decir "estoy un poqutito embarazada" : D
    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    jeje!!el post de seles se convirtio en el foro Argentino del foro vegetariano...
    Che si, la verdad está desvirtuadísimo : P hay que seguirla en otro lado...
    En cuanto a la juntada, qué mejor ocasión para conocer uno de los restó vegetarianos del centro! : D
    Cita Iniciado por ejecircular Ver mensaje
    concentracion argentina acaparando la uve =P
    Estos argentinos en España... : P
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    No saben cómo extraño las milanesas de soja!! ACA NO EXISTEN ni en las tiendas vegetarianas! : (
    ¡Bichita de luz, te paso recetas! ¿No te animás a hacerlas vos? : ) ¿O lo que no conseguís es el poroto de soja?
    PD: yo no como muchas milas de soja (compradas al menos)... no tienen gusto a nada : S



    Che qué post largo : D me voy a bañar, me cansé, jaja.

    Beso! : )
    Ah, y bienvenida Seles, que era la idea original del mismo : )

    NATY
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  3. #73
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Yo estoy suscripta a Guía Oleo (para los que no saben lo que es es una página que tiene la guía más completa de restaurants del país).
    Hoy me llegó esta nota, la verdad está buena:
    http://blog.guiaoleo.com.ar/?p=5016

    Abajo indica restaurants donde comer vegetariano en Argentina.

    Saludos!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #74
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Hola gente!! Yo tampoco soy porteña!! Soy de Rosario, Santa Fe. Y un poquito más de ánimo, yo fui vegeta 4 años hace algunos años y la cosa con respecto a ese tema en Argentina era bastante peor que ahora. Hace casi 3 meses que soy vegetariana otra vez. Y esta vez es la definitiva!! Nunca me gustó mucho la carne ni tampoco me sentía bien sabiendome cómplice del maltrato y asesinato a los animalitos. Ahora me siento re bien!! Bueno, un besote y...habrá más gente de Rosario por acá?
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  5. #75
    Recién llegad@... Avatar de Jadehann
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Córodoba
    Mensajes
    3
    Hola soy de ARGENTINA Y BUENO SOY NUEVA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE ABRE UN FORO EN ESTA PAG. PORQUE LA VERDAD NO LA ENTIENDO MUCHO. GRACIAS! =)

  6. #76
    Recién llegad@... Avatar de Jadehann
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Córodoba
    Mensajes
    3
    Hola yo soy de córdoba! Y alguien me puede explicar como abrir un foro??? Necesito hacer una cuantas preguntas... Gracias!

  7. #77
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Jadehann Ver mensaje
    Hola yo soy de córdoba! Y alguien me puede explicar como abrir un foro??? Necesito hacer una cuantas preguntas... Gracias!
    Busca esta imagen en la pantalla donde salen los temas relacionados con lo que quieres hablar, pinchas y a comenzar

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Almagro, Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    150
    Hola Jadehann! Bienvenida!!!

    Cualquier consulta estamos aquí para ayudarte, has encontrado una Gran Familia!! =)

  9. #79
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    11
    Bienvenida. Yo también soy de zona sur.
    Es verdad que se complica conseguir algunas cosas, pero cuando le agarras la mano a los negocios que tienen lo que buscamos, se vuelve genial.
    Última edición por gisele; 18-abr-2011 a las 18:18

  10. #80
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3

    Hola si ,
    estuve leyendo y la gente dice que en el barrio chino venden muchas cosas vegetarianas...

    Queria saber en que parte del barrio chino, en ese supermercado grande que hay? O en alguna tiendita en especial?

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De Unión Vegetariana Argentina a Unión Vegana Argentina
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2017, 08:44
  2. Una vegetariana argentina
    Por sonnevegan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-abr-2011, 16:09
  3. oh no! otra argentina vegetariana! o_O
    Por baby_lemonade en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-feb-2011, 05:38
  4. FUNDACION VEGETARIANA PRP,Proyecto Argentina
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-dic-2010, 22:51
  5. Una Vegetariana Argentina
    Por hiperultra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-oct-2007, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •