Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121

Tema: Argentina vegetariana!

  1. #11
    ejecircular
    Guest

    no por eso

    ajaja cuando pinta un bodhi o los sabios
    con la gente de arg
    jajaja
    creo que tengo q corregir muchas cosas de mi vocabulario cibernetico (?)

    bodhi o los sabios, tenedores libres vegetarianos en cap =O ahaha
    o cualquier otro lugar es bien recibido (??????)

    el anio pasado fui al congreso veg aunq estuve poco, mmm una hr y media, y lo q estuve ahi, m pase comiendo lo q vendian en la feria ñamñam XD

  2. #12
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Bienvenida y que lo pases bien por aquí!
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  3. #13
    Por los animales!! Avatar de seles
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Tandil
    Mensajes
    19
    gracias,
    bueno a mi me gustaria ser porteña y no del campo donde la comida de los omniboros todavia anda caminando y son muy tiernos y me muero de angustia al ver la carita de un ternerito sin saber cual es su futuro muy proximo...
    "Mientras mas conozco a los hombres...mas quiero a mi perro"

  4. #14
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Hay restorantes vegetarianos en Buenos Aires?bieeen!!

    En el buscador de internet no sale nada.

    Es que aca en Quilmes me canse de Buscar.

    Yo soy de la punta de Quilmes,cerca de Solano,aca no es plena ciudad,pero tampoco el campo y la verdad,me quedo en medio de los dos.

    Aunque mi sueño seria vivir en Chascomus,amo ese pueblo por el que ando desde que era chiquita.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #15
    ejecircular
    Guest
    sisis yo estoy en temperley pero a 5 cuadras empieza bernal m tocmo unc oelctivo i estoi a 5 min d solano
    =O

    y si, en la pagina d la uva estan ahi y hay mas, la cagad@ XD es q en zona sur no hay =(
    en lomas hay como un resto bah no se si tanto venden comida y todo asi, naturista veg
    pero no es lo mismo o_o

    yo quisiera vivir en otro pais (?)


    c re desvirtuo esto ja

    en fin,

  6. #16
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Ha siiii!!Es re comun que un foro empiece por un tema y termine en cualquier parte

    Tendre que revisar mejor la pagina de la uva.

    Por suerte los restorantes a donde voy con amigos,no son vegetarianos,pero siempre algo tienen.Ya les voy a hacer la propuesta de ir a un vegetariano,les va a picar la curiosidad...

    De irme a otro pais,no creo.Amo este pedazo de tierra en el que me toco vivir.Solo me gustaria que el vegetarianismo este mas difundido,ni hablar del veganismo,nadie tiene idea de que eso existe.Quisiera conocer un argentino vegano,a ver como hace.
    Última edición por Luzbel; 02-mar-2008 a las 22:43

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #17
    Holis!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    2

    Red face Mmmm.... Esta dificil en Argentina...

    Hola!!! Soy Zahara... Recien me inscribi... y si esta dificil aca tambien con una forma de alimentacion tan diferente a la mayoria. Aunque el vegetarianismo y veganismo se esta difundiendo bastante rapido. Deberia haber mas campañas que expliquen a la gente que es lo que esta ocurriendo con el gran mercado que nos rodea... Y bue.. habra que esperar y activar algunas estrategias... Jeje!!! Besos!!!

  8. #18
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Zahara
    Hola!!! Soy Zahara... Recien me inscribi... y si esta dificil aca tambien con una forma de alimentacion tan diferente a la mayoria. Aunque el vegetarianismo y veganismo se esta difundiendo bastante rapido. Deberia haber mas campañas que expliquen a la gente que es lo que esta ocurriendo con el gran mercado que nos rodea... Y bue.. habra que esperar y activar algunas estrategias... Jeje!!! Besos!!!
    Bienvenida al foro Zahara
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #19
    Holis!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    2
    GRCIAS!!!! No entiendo muy bien el sistema !! Hay algun chat donde se pueda hablar mas directo??

  10. #20
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Cita Iniciado por Zahara
    GRCIAS!!!! No entiendo muy bien el sistema !! Hay algun chat donde se pueda hablar mas directo??
    Paciencia...todo se aprende,no es mucho mas complicado que dejar los mensajes que ya dejaste.Tendrias que ir a presentaciones,asi todos los foreros te conocen.
    Yo preguntaba si existe algun vegano en argentina,y recien mirando la revista viva me encontre con que Nicolas Pauls es vegano(en realidad dice casi).Pero es uno mas para los Argentinos famosos vegetas.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De Unión Vegetariana Argentina a Unión Vegana Argentina
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2017, 08:44
  2. Una vegetariana argentina
    Por sonnevegan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-abr-2011, 16:09
  3. oh no! otra argentina vegetariana! o_O
    Por baby_lemonade en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-feb-2011, 05:38
  4. FUNDACION VEGETARIANA PRP,Proyecto Argentina
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-dic-2010, 22:51
  5. Una Vegetariana Argentina
    Por hiperultra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-oct-2007, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •