Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121

Tema: Argentina vegetariana!

  1. #101
    Vegan Life! Avatar de gabriela_janus
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27

    Cita Iniciado por seles Ver mensaje
    Holas a todos!!! como veran soy de Argentina , podriamos decir uno de los paises con mayor consumo de carne y la verdad sufro mucho viviendo acá... para todos uds que piensan como yo deben imaginar lo dificil que debe sera estar rodeada de parrillas feed lots y fregorificos... espero que algun dia y que sea pronto se acabe esta matanza sin sentido y le demos un respirito a la naturaleza...
    Bienvenida seles! de q parte sos? Por aca hay otra argentina perdida! jaja

  2. #102
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    2

    Alfajores sin grasa? De los apeninos

    Quiero contarles que soy Argentina. Hace muchos años. he creado el UNICO ALFAJOR QUE NO TIENE MATERIAS GRASAS EN LA TAPA. (si contiene huevo).
    hay distintos sabores de mermelada y dulce de leche NATURAL, con baño glaseado o chocolate de premera calidad. Es MUY RICO y nos gustarìa que todos pudieran darse un gusto , comiendo saludablemente (tiene aporte de VITAMINAS Y MINERALES)sin resignar sabor. Sobre todo los niños, que consumen tantas golosinas inadecuadas.Ademàs es APTO PARA CELIACOS y hay una variedad APTA PARA DIABETICOS....

  3. #103
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    2
    Todavia no estoy familiarizada con el foro y no se donde se ponen los mensajes nuevos!!!! Perdon

  4. #104
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    72
    Yo hace unos meses que soy vegana y también soy de Argentina (y de Misiones, encima) y si bien no encontrás facilidades como... no sé, yogur de soja, podés conseguir coagulante y hacerlo vos, por ejemplo.
    Para mí fue custión de alejarme de los supermercados y hacer mis compras en dietéticas, además de hacer en casa todo lo que como.

    Demanda bastante más tiempo, es verdad, pero es la única manera de llevar una dieta totalmente vegana y que, además, no se base en ensalada de lechuga y tomate u.u.
    Basta con echar una ojeada en internet para ver miles de recetas veganas tentadoras.

    Pero ojalá algún día sea más fácil u.u.

  5. #105
    Vegan Life! Avatar de gabriela_janus
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Raraceli Ver mensaje
    Yo hace unos meses que soy vegana y también soy de Argentina (y de Misiones, encima) y si bien no encontrás facilidades como... no sé, yogur de soja, podés conseguir coagulante y hacerlo vos, por ejemplo.
    Para mí fue custión de alejarme de los supermercados y hacer mis compras en dietéticas, además de hacer en casa todo lo que como.

    Demanda bastante más tiempo, es verdad, pero es la única manera de llevar una dieta totalmente vegana y que, además, no se base en ensalada de lechuga y tomate u.u.
    Basta con echar una ojeada en internet para ver miles de recetas veganas tentadoras.

    Pero ojalá algún día sea más fácil u.u.
    Ojala! u.u

  6. #106
    Vegan Life! Avatar de gabriela_janus
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Splash Ver mensaje
    hola, soy de villa urquiza, capital federal. nueva en el foro. espero conocer gente alguien me podría tirar data de productos veganos que vendan en los supermercados comunes?
    Hola yo de capital federal tambien Tenes en el supermercado "DIA" leche de soja "Ades" natural. EN "CARREFOUR" salchichas de soja y hamburguesas marca "Vegetalex" aunque prefiero granja del sol

    Espero que te sirva! Saludos! (:

  7. #107
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    72
    Ojo que algunas milanesas vegetalex y granja del sol tienen huevo o leche. Diría que eran las rellenas, pero hace tanto que dejé de comprarlas que no me acuerdo bien.
    Las hamburguesas vegetalex sí son veganas.

    Entre las golosinas: las nueve de oro agridulces, las galletitas saladas de granix (de las dulces sólo un par no tienen leche. Las de salvado, por ejemplo) algunas obleas (las ópera no) y el chocolate semi-amargo.

  8. #108
    Sarmale
    Guest
    Yo voy a Buenos Aires en noviembre. No sé ni de qué es época allí, frutas, verduras y demás, porque voy a una casa hipercarnívora... ¿Me podéis ayudar un poco? Supongo que la alimentación es "europea": española, italiana... la mezcla de inmigración que ha habido allí y la cocina criolla, que también existe (¡me regalaron un libro!) pero no sé de qué es época ni nada...

  9. #109
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    72
    Ok, acabo de darme cuenta que escribí mi respuesta en relación a la estación en la que estamos ahora -otoño-. Así que tuve que borrarlo u.u.

    Pongo algo más que encontré por ahí:
    Primavera / Verano (corresponde a noviembre en Argentina)
    Frutas:
    Ananá, Bananas, Frutillas, Limones, Manzanas, Naranjas, Paltas (aguacate).
    Verduras y Hortalizas:
    Acelga, Apio, Alcaucil, Arvejas, Habas, Lechuga, Nabiza, Nabo, Perejil, Puerro, Radicha, Remolacha, Zapallito (calabacitas).


    Sobre en dónde comprar, supongo que alguien de Bs. As. podría ayudarte más .
    Última edición por Raraceli; 21-may-2012 a las 13:22

  10. #110
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    pero en noviembre, será primavera, no?

    Yo creo que en frutas y verduras, se conseguirán lo mismo que en primavera de aquí

    Ocurre que además podrás aprender mil cosas de la cocina de allí.

    Qué suerte!

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De Unión Vegetariana Argentina a Unión Vegana Argentina
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2017, 08:44
  2. Una vegetariana argentina
    Por sonnevegan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-abr-2011, 16:09
  3. oh no! otra argentina vegetariana! o_O
    Por baby_lemonade en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-feb-2011, 05:38
  4. FUNDACION VEGETARIANA PRP,Proyecto Argentina
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-dic-2010, 22:51
  5. Una Vegetariana Argentina
    Por hiperultra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-oct-2007, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •