Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121
  1. #91
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Encantada y ánimo!
    Vivimos rodeados de ignorancia e indiferencia, pero, por suerte, no estamos solos.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  2. #92
    ese peladito simpatico Avatar de wolf
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    6
    Che tendríamos que ponernos las pilas y organizar una salida alguna noche
    La salud no es solo ausencia de enfermedades, consiste tambien en un bienestar espiritual, un sentimiento de realización y una conciencia de armonía con el mundo

  3. #93
    Nueva vegetariana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    3

    tambien de argentinaaaa

    Hola Hace poco estoy en el vegetarianismo..y aun quiero aprender a comer bien, por eso entre aqui, para purificarme primero y luego para una dieta sana. Pregunta: las lentejas si al remojarse tienen olor feo es porque estan malas o se las cocina y come igual luego???que hago las como o las tiro!!

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    Solo para vegetarianos

    La www.fundacionvegetarianaprp.jimdo.com, ofrece becas de alojamiento a estudiantes universitarios españoles y argentinos preferiblemente vegetarianos amantes de los animales en CHAMICAL La Rioja Argentina para realizar proyecto de investigacion deportivo y social.A 10minutos universidad.fundacionvegprp@yahoo.es

  5. #95
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por futbolvegetariano Ver mensaje
    La www.fundacionvegetarianaprp.jimdo.com, ofrece becas de alojamiento a estudiantes universitarios españoles y argentinos preferiblemente vegetarianos amantes de los animales en CHAMICAL La Rioja Argentina para realizar proyecto de investigacion deportivo y social.A 10minutos universidad.fundacionvegprp@yahoo.es
    ¿Qué más nos puedes contar acerca de esto? ¿en qué consistiría?

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    argentina vegetariana

    Cita Iniciado por seles Ver mensaje
    Holas a todos!!! como veran soy de Argentina , podriamos decir uno de los paises con mayor consumo de carne y la verdad sufro mucho viviendo acá... para todos uds que piensan como yo deben imaginar lo dificil que debe sera estar rodeada de parrillas feed lots y fregorificos... espero que algun dia y que sea pronto se acabe esta matanza sin sentido y le demos un respirito a la naturaleza...
    OFRECIMIENTO INTERNACIONAL. En CHAMICAL,LA RIOJA,ARGENTINA.
    La Fundacion Vegetariana PRP ofrece puesto de trabajo en CHAMICAL La Rioja Argentina a una persona vegetariana que no fume ni tome bebidas alcoholicas sea deportista y tenga conocimientos basicos de electricidad,albañileria,plomeria(fontaneria) carpinteria y jardineria para mantenimiento y progreso del terreno (predio) de la fundacion y el proyecto.
    E-mail fundacionvegprp@yahoo.es, fvegprp@hispavista.com
    www.fundacionvegetarianaprp.jimdo.com

  7. #97
    glass onion
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    17
    hola, soy de villa urquiza, capital federal. nueva en el foro. espero conocer gente alguien me podría tirar data de productos veganos que vendan en los supermercados comunes?

  8. #98
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    1
    Hola a todos!!!!
    Soy nueva en el foro y me alegra haber encontrado un lugar en el que no me sienta sapo de otro pozo, ni que me miren con cara rara (xq acá directamente no me ven jaja).
    Hace un mes y medio aproximadamente (nunca lleve la cuenta) soy vegetariana, lacto vegetariana, y todavía estoy bastante perdida. Me la paso leyendo recetas, copiandolas o imprimiendolas. He probado varias cosas como el seitan, que lo hice dos veces; la primera me salio asqueroso y lo tuve que tirar, la receta la saque de acá http://www.vegetarianismo.net/recetas/hacerseitan.htm y a mi realmente no me gusto, tenia mucho sabor para mi gusto. La segunda vez, lo hice a partir de la harina de trigo, pero lleva muuucho trabajo y de mas de 1 kg de harina me salio un bollito de seitan....pero esta vez me gusto!
    Después probé las hamburguesas de lentejas, y tengo que decir que ODIO las lentejas pero me obligue a comerlo xq otra no me queda, no estoy tan entrenada todavía y creo que aunque lo este algún día hay cosas que voy a tener que consumir para mantener una buena salud. También hice hamburguesas de soja texturizada, que no me gustaron mucho pero un día las reboze y las freí y mas o menos pasaron...pero el sabor de la soja texturizada tampoco me gusto mucho...mas bien diría que la textura chiclosa no me gustó...
    Ademas consumo muchas verduras, arroz, muchas frutas....
    Ahora me surgió el problema de si realmente estoy consumiendo la cantidad de nutrientes que mi organismo necesita. Entonces decidí hacer una consulta con un medico. Decidi buscar un Medico Nutricionista ya que, según lo que yo creía, con un Lic. en nutrición no iba a tener una atención integral, ya que ellos no pueden recetar ni tampoco te pueden mandar a hacer estudios. Ahora mi pregunta es... hice bien? O me conviene ir a un Nutricionista y que trabaje en conjunto con el Médico Clínico?
    Xq el médico me dio a entender que su trabajo abarcaba la Nutrición en la enfermedad (no se si me explico) y que yo quizás tenia una idea errónea de lo que eran un Medico Nutricionista..... X lo pronto me peso y me midió, y me dijo que estaba en bajo peso (59 kg y 1.68 mts), y me mando a hacer estudios.
    Que hicieron uds?
    Bueno por ahora los dejo...creo que ya canse un poco jaja
    Voy a agradecer todos los consejos que me puedan dar!!!
    Saludos!

  9. #99
    Amo lo orgánico :)
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    5

    ¡Los invito a conocer Frutaclub Argentina!

    ¡Hola gente! Me imagino que puede gustarles la propuesta...
    www.frutaclub.com.ar
    Los invito a conocer Frutaclub, un club de frutas que envía variedades frescas a domicilio en Buenos Aires todas las semanas.
    El delivery es gratis y combinan las frutas de manera diferente según la estación.
    La calidad es buenísima y vienen empacadas en unas bolsitas con etiquetas super lindas!

    Encima re barato!! En la verdulería ayer vi el kilo de pelones a 12 pesos!!!
    Acá mandan entre 6 y 8 kilos, abundante... por 90 pesos creo, o más barato si pedís para todo el mes.

    En fin, una vez que hay algo bueno para ayudarme a comer sano y rico lo quiero compartir...

    Saludos y que lo disfruten!


  10. #100
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    2

    Argentina presente! vivo en Capital y recién estoy empezando a ser vegetariana!

 

 
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De Unión Vegetariana Argentina a Unión Vegana Argentina
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2017, 08:44
  2. Una vegetariana argentina
    Por sonnevegan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-abr-2011, 16:09
  3. oh no! otra argentina vegetariana! o_O
    Por baby_lemonade en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-feb-2011, 05:38
  4. FUNDACION VEGETARIANA PRP,Proyecto Argentina
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-dic-2010, 22:51
  5. Una Vegetariana Argentina
    Por hiperultra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-oct-2007, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •