Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413

    Cita Iniciado por Dandare Ver mensaje
    ***Nota para quienes no conocan a REVIVAL: El tipo no es vegano ni vegetariano, y cada vez se le ve más el plumero de antianimalista y machista típico de ultraderecha.
    Hoy en dia para ser un tipo guay hay que ser vegano,feminista y de izquierdas ¿verdad? Vaya sociedad de perroflautas perdidos se esta creando,seguro que tambien eres independentista,algun@s lo teneis todo,sois un pack completo de despropositos.

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Creo que Rosa ha puesto esa explicación por estar en un forovegetariano, no por meterse contigo ni nada.

    Sobre el tema de las gallinas, la verdad es que yo tambien pensaba que era una exageración, que éstas muchachas no sabían lo que decían, pero luego ví éste vídeo y empecé a dudar si no tenían algo de razón:
    https://www.youtube.com/watch?v=kVTVu_FZj9Y
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Esta navidad no habra misa del gallo por que estaran todos en la carcel por violadores xDDD.

  4. #14
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Ese chiste en el foro vegetariano tiene menos gracia que si desaparecieras del foro.

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    26
    Aunque puedan tener razón en algunas cosas (las veganas virales), la manera en que lo plantearon o explicaron sonaba bastante absurdo.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    El tema aqui es que Jimenez Los Santos (el altavoz mediatico de la ultraderecha) muy inteligentemente eligio este video para desacreditar al movimiento animalista y vegano, y de paso al feminismo.
    Tanto es asi q incluso ciertos sectores de la izquierda (que inconscientemente le compraron el mensaje) nos culpan a los veganos de estar ridiculizando el mensaje solidario y de igualdad de la izquierda. Cuando en realidad el problema es q le han comprado la anecdota a la ultraderecha en lugar de haber profundizado en la seriedad del mensaje vegano y animalista contra el sufrimiento animal.

    Para mi el problema no es que el gallo viole a las gallinas, si no que los humanos violamos a las vacas y a las cerdas, de manera industrializada.

    La izquierda tradicional (aliados naturales) acusan al veganismo y ecologismo de dividir las luchas y olvidarnos de la pobreza, la lucha de clases y la solidaridad con los mas desfavorecidos. Pero no se dan cuenta de que los derechos animales son una extension de los derechis humanos, y q deben ir en paralelo.

    Yo siempre digo que la sensibilidad por un inmigrante que se ahoga en alta mar y la sensibilidad por una vaca o gallina encerrada y explotada reside en el mismo lado del cerebro o del corazon.

    Si os dais cuenta hacer viral este video fue una maniobra de Jimenez Los Santos (representante de la ultraderecha catolica conservadora) no solo para ridiculizar el animalismo y el feminismo, si no para de paso tratar de desvincular aun mas a los aliados naturales.
    Última edición por Ecovegans_es; 20-nov-2019 a las 14:18





  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Yo a las veganas taradas las vi en espejo publico de Antena 3,nada de jimenez losantos.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Ahhh claro gran ejemplo de periodismo de investigación riguroso e independiente.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    Yo a las veganas taradas las vi en espejo publico de Antena 3,nada de jimenez losantos.
    Escuderos de los mismos intereses.





  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Ese chiste en el foro vegetariano tiene menos gracia que si desaparecieras del foro.

    Mua ha ha.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •