Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2018
    Mensajes
    1

    Quizás pronto


    Ser vegetariano es algo que me ha llamado la atención desde hace varios años, cuando empecé a leer diferentes libros que hablaban sobre esta práctica. Por otro lado, yo siempre me he querido documentar de la mejor forma posible, y sinceramente, no me atrevo a dar el paso para ser vegano, puesto que he escuchado de boca de muchos nutricionistas e incluso antiguos exveganos que al final el cuerpo se resiente demasiado y que la alimentación hay que llevarla correctamente. Por ahora estoy reduciendo los niveles de productos animales que compro, y centrándome en conseguir la mejor proteína vegetal para no perder fuerza y menos con mi trabajo.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Garotte ! Aqui encontrarás toda la información necesaria, pero ahora hasta la universidad de Harvard aconseja la alimentación vegana
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2018
    Mensajes
    7
    esque no se pero no me acaba de convencer mucho tengo miedo de empezar y no poder seguir o no tener la suficiente fuerza de voluntad.

  4. #4
    Nuevo vegetariano
    Fecha de ingreso
    noviembre-2018
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Mnaoloruiz45 Ver mensaje
    esque no se pero no me acaba de convencer mucho tengo miedo de empezar y no poder seguir o no tener la suficiente fuerza de voluntad.
    Es lo mismo que me sucede a mi

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Hola!
    No debeis de tener miedo, es un paso muy importante y obtendreis muchos beneficios y los animales tambien!!! además que es una buena oportunidad para tener conocimientos en nutricion, normalmente y aunque no lo parezca suele estar mejor alimentada una persona vegana que una que come carne, lacteos y huevos, por esto mismo, yo llevo 5 años siendo vegetariana y 2 vegana, de momento no tomo suplementos, y me encuentro bien, un poco baja de hierro y vitamina D, pero tambien los carnivoros suelen estar bajos de esto. eso si, es bueno hacerse un analisis completo anual y sobretodo eschuchar al cuerpo...

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Ecavi
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    30
    Yo llevo años siendo vegetariana y la verdad que no me arrepiento, no me costó mucho dar el paso porque se valoran otras cosas y además la dieta vegetariana también puede ser variada y sabrosa y a veces hasta más que siendo omnívoro. Mi siguiente meta es el veganismo, en casa no tengo problemas pero si tengo que comer fuera muchas veces no me queda otro remedio que comer algo que contenga huevo o algún producto lacteo. Así que ánimo no te vas a arrepentir!
    Última edición por Ecavi; 05-dic-2018 a las 15:15

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de mariadelpardo
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    Hola Garotte!

    Yo también me sumo al vegetarianismo, desde hace varios años que apenas como productos de origen animal y me siendo muy bien. No me arrepiendo de nada y tampoco voy a decir que fue fácil, en este mundo es difícil lograr ser vegetariana, aunque cada vez más la sociedad y el mercado ayudan a que sea menos difícil.

    Gracias por vuestros mensajes de abajo y por este foro, intentaré participar poco a poco aportando lo que pueda. Mi siguiente paso es el veganismo

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de Teto10
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    5
    Hola yo quiero formar parte. Ya que me pide mi salud comer saludable, espero aprender de esta gran comunidad y poco a poco ser una persona feliz comiendo puros vegetales.
    Todos los vegetales nutren tu cuerpo
    Aprende a descargar videos dailymotion con ricas recetas

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    6
    Yo soy nueva y aún no soy vegana, ando leyendo bastante contenido al respecto para ver como empiezo. Gracias por sus aportes!!!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413

    Cita Iniciado por Teto10 Ver mensaje
    y poco a poco ser una persona feliz comiendo puros vegetales.
    Pues vas a pillar una anemia de caballo y mas cosas...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •