Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    26

    ¿qué tipo de comida os gusta?


    Hola, la intención de este hilo es hablar del tipo de comida que os gusta y así inspirarnos y coger ideas. A mi me encanta mucho el arroz y siempre que puedo no me privo de mi plato favorito que es, por supuesto, la paella. Pero tengo una duda, ¿cómo hacéis para comer lo que os gusta de manera saludable cuando no tenéis tiempo por el trabajo u otras cosas? Yo por ejemplo suelo apostar por las comidas al horno para llevar (Enlace editado por la moderacion). Son los mejores, ofrecen raciones muy generosas a muy buen precio. Espero vuestras respuestas. Un saludo!
    Última edición por marta87; 13-sep-2019 a las 08:36

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Depende, a que te refieres con "¿cómo hacéis para comer lo que os gusta de manera saludable" ? Por suerte, con este tipo de alimentación es difícil que no sea saludable, quitando claro, los fritos y cosas compradas procesadas.
    Y que dé tiempo por el trabajo y otras cosas...yo creo que es cuestión de organizarse.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    26
    Toda la razón. Disculpa, me refería a que tipo de comida os gusta dentro de la saludable. Un saludo

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Ah pues, a mi me encantan los garbanzos en vinagreta, que son garbanzos cocidos, y bien picadito en crudo: pimiento rojo y verde, cebolleta, zanahoria, aguacate, pepinillo y todo macerado con vinagre de manzana, sal y aceite de oliva.
    También me gustan las hamburguesas hechas con avena, o el clásico guiso de lentejas con verduras.

    Mira en este hilo ya se habla de comida favorita:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...plato-favorito

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Un buen chuleton!!!

  6. #6
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Por qué intentas llamar nuestra atención? no tienes amigos, trabajo, o cosas que hacer en casa? porque si te aburres anda que no hay cosas que hacer mejores...uff

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Por qué intentas llamar nuestra atención? no tienes amigos, trabajo, o cosas que hacer en casa? porque si te aburres anda que no hay cosas que hacer mejores...uff
    mas te aburriras tu que llevas 2.235 mensajes,seguro que eres como las del video de las gallinas,madre miaaa

  8. #8
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    mas te aburriras tu que llevas 2.235 mensajes,seguro que eres como las del video de las gallinas,madre miaaa
    En 9 años hay unos 3.285 días y he escrito 2.235 mensajes sí, no es tanto.
    Vuelvo de nuevo ¿por qué evitas responder a mi pregunta?

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    Un buen chuleton!!!
    Coincido. Te aburres.

    Con la cantidad de foros gastronómicos que hay en una sociedad no vegana. Con la cantidad de foros de política, donde puedes expresar tus ideas y que te aplaudan.

    En serio, que haces aquí? Si somos vegetarianos y/o veganos convencidos. Y además vivimos en un mundo no vegano. Nosotros también compartimos mesa con gente que come filete, y ya todos nos sabemos eso chistes infantiles y los argumentos en contra del veganismo.

    Tu labor (si es lo que consideras que es lo que haces en este foro) de dar un contrapunto es totalmente innecesaria. La mayoría de la población consume carne y productos de origen animal.

    De modo que no eres transgresor ni disruptivo ni valiente con tus aportes aquí. Eres el vocero de la masa (en versión maleducada, y ni en eso tienes la exclusividad).

    En serio no tienes amigos? No tienes algo en lo que invertir tu tiempo que sea más productivo a nivel personal: conseguir ingresos, ligar con chicas, pasártelo bien de fiesta, ver series, disfrutar de la naturaleza, o ponerte de drogas hasta las orejas si es lo que te gusta?

    Busca algo que te haga relizarte personalmente, un hobby (tocar en un grupo, reparar bicis o motos...), hacerte una maqueta de DJ, desarrollar tu propio videojuego, buscarte un garito nocturno donde te dejen pinchar discos, estudiar algo que realmente te guste, viajar...

    Y en paralelo o después de que te hayas desarrollado personalmente, puedes pensar hacia donde crees que podría cambiar la sociedad. Como podría esta ser mejor o más justa (cada uno de nosotros tenemos una visión diferente). Y a partir de ahí decir: que puedo hacer yo para contribuir a esa causa, de la que cuando llegue a viejo y esté a punto de morir pueda decir "Estoy orgulloso de la vida que he llevado y del legado que he dejado en este mundo". Para los hedonistas la respuesta es tan sencilla como ser tan felices posibles como puedan a nivel personal sin hacer daño a nadie a su paso. Para otros supone implicarse en alguna causa. Basta con que te preguntes a ti mismo esto (cuando estés en silencio y relajado, para que obtengas tu propia respuesta). Para cada uno es distinta y todas son válidas.

    En serio, y este es un consejo que daría a un amigo (no a alguien con quien quiero polemizar en un foro) no dejes que cuando el último dia de tu vida vayas a cerrar los ojos y morir, la respuesta a que es lo que he hecho en mi vida sea: "Solo he dejado mierda a mi paso".

    Un abrazo y ánimo. Todos estamos perdidos y frustrados en algún momento de la vida.





  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por marta87 Ver mensaje
    Hola, la intención de este hilo es hablar del tipo de comida que os gusta y así inspirarnos y coger ideas. A mi me encanta mucho el arroz y siempre que puedo no me privo de mi plato favorito que es, por supuesto, la paella. Pero tengo una duda, ¿cómo hacéis para comer lo que os gusta de manera saludable cuando no tenéis tiempo por el trabajo u otras cosas? Yo por ejemplo suelo apostar por las comidas al horno para llevar (Enlace editado por la moderacion). Son los mejores, ofrecen raciones muy generosas a muy buen precio. Espero vuestras respuestas. Un saludo!
    Marta, demasiada publicidad te estamos borrando, la proxima te vas fuera.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •