Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327

    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    .....Anemias comunes, caídas del cabello, uñas débiles, son algunos de los problemas de salud que las personas que optan por una dieta vegana más suelen padecer.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    La salud no depende de ser vegano, crudivegano, vegetariano o seguir una dieta paleo. Si te alimentas con todos los nutrientes que el cuerpo necesita, estarás sano, y sino, pues no, asi de sencillo, y esos nutrientes pueden salir de dónde sea que el cuerpo no distingue de dónde viene, sólo lo que es para sintetizarlo.
    Ser vegano puede ser igual de saludable que no serlo o puedes estar desnutrido , igual que si no lo eres. Depende de muchos factores.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    34
    Siendo vegetariano, tu salud va a mejorar radicalmente, te lo digo por experiencia. Saludos

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por EstrellaVegetariana Ver mensaje
    Siendo vegetariano, tu salud va a mejorar radicalmente, te lo digo por experiencia. Saludos
    En segun que casos puede empeorar...y mucho.

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2020
    Mensajes
    10
    Y yo añadiría conocer y entender bien cómo funcionan los complementos nutricionales , son muy importantes para conseguir una dieta equilibrada.

  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    En segun que casos puede empeorar...y mucho.
    Sin que sirva de precedente, hay que darte la razón, se puede ser vegetariano llevando una alimentación pésima. Por ejemplo, comiendo solo cosas tipo, patatas fritas de bolsa, donuts veganos, gominolas con azucar (que las hay veganas)..si sólo se come eso, eres vegetariano y tendrás una salud espantosa.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Hola comunidad. Yo he ido suprimiendo las carnes de a poco y consumiendo más verduras, frutas y vegetales. Considero un error convertirse en vegetariano de un dia para otro ya que el organismo está acostumbrado a ciertos alimentos. Creo que el cambio debe hacerse de a poco. Hoy en dia llevo un estilo de vida totalmente vegetariano y me siento mucho mejor que antes.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por MilaFer Ver mensaje
    Hoy en dia llevo un estilo de vida totalmente vegetariano y me siento mucho mejor que antes.
    ¿En que sentido te sientes mucho mejor que antes?

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    ¿En que sentido te sientes mucho mejor que antes?
    Mi abdomen se inflama menos que antes. Sufro de colon irritable y pasaba gran parte del dia con al abdomen hinchado y me dolia, eso ha disminuido en un 80% desde que sigo una dieta vegetariana. También he perdido un poco de peso y eso ha mejorado mi autoestima

  10. #30
    Recién llegad@... Avatar de aLmaSoul
    Fecha de ingreso
    julio-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    Hola! Yo todavía no soy vegetariana, pero me gustaria dar el paso. Llevo mucho tiempo que siempre que voy a comer fuera o que me preparo yo las comidas, procuro evitar lo que sea de origen animal y tirar siempre a por las verduras, pero todavia hay muchas cosas en las que fallo y no puedo resistir la "tentacion"... ¿Algun consejo?

    He notado que mi cuerpo me pide en mayor parte las proteinas, sobre todo carne y tambien el atun.. me gustaria saber que debo tomar o como puedo sustituirlas para no notar la "falta de" ¿? Gracias de antemano!
    << There is not Planet B >>

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •