Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242

    Cita Iniciado por Natali18 Ver mensaje
    Es cierto, pero recuerda que no solo es la dieta. También es indispensable hacer ejercicio y reducir el estres. Hoy en en dia mucha gente tiene un nivel de estres muy elevado, pero como llevan toda la vida asi ya no lo notan. Lo ven como lo normal.
    Uy hacer ejercicio y reducir el estrés... muchas veces creo que sería mas posible ir a la luna y volver que conseguir esos dos puntos.

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de Natali18
    Fecha de ingreso
    febrero-2020
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Natali18 Ver mensaje
    Es cierto, pero recuerda que no solo es la dieta. También es indispensable hacer ejercicio y reducir el estres. Hoy en en dia mucha gente tiene un nivel de estres muy elevado, pero como llevan toda la vida asi ya no lo notan. Lo ven como lo normal.

    Este es uno de mis artículos favoritos sobre como gestionar el estrés: Cómo manejar y reducir el estrés!


    Es de la psicóloga Carmen Vaquerizo. Recuerda que tu mente es mas fuerte de lo que parece. La meditación suele ser un gran aliado

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2020
    Mensajes
    2
    Creo que la mejor opción es preparar un plan de nutrición. Y siempre ten algo cocinado en la nevera. Así que no obtienes ningún alimento poco saludable.

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por Perez1292 Ver mensaje
    También escuché que comer carne roja tiene un efecto negativo en el corazón ...
    Eso no tiene sentido...

  5. #15
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    Eso no tiene sentido...
    Supongo que se refiere a lo que dijo la OMS de la carne roja. Solo que hay que comerla MUCHO menos.
    https://www.who.int/features/qa/cancer-red-meat/es/

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    34
    Hola a todos. Soy nueva en este foro, ingresé porque estoy interesada en conocer el estilo de vida del vegetariano y necesito consejos también para iniciarme. Un saludo.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2020
    Mensajes
    1
    Cambiar de costumbres alimenticias es muy difícil por hábitos. Llevamos tanto tiempo comiendo mal que ya es una costumbre. Es una pena.

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    34
    Hola, me alegra mucho que decidas cambiar tu estilo de vida por uno más saludable y en donde no se dañen vidas animales. Saludos.

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por EstrellaVegetariana Ver mensaje
    Hola, me alegra mucho que decidas cambiar tu estilo de vida por uno más saludable y en donde no se dañen vidas animales. Saludos.
    El veganismo no es la pauta alimentaria más saludable que existe, aunque muchos puedan pensar lo contrario.Anemias comunes, caídas del cabello, uñas débiles, son algunos de los problemas de salud que las personas que optan por una dieta vegana más suelen padecer.

  10. #20
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242

    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    El veganismo no es la pauta alimentaria más saludable que existe, aunque muchos puedan pensar lo contrario.Anemias comunes, caídas del cabello, uñas débiles, son algunos de los problemas de salud que las personas que optan por una dieta vegana más suelen padecer.
    Una dieta vegana, al igual que una dieta omnívora, si se hace bien es totalmente saludable sin generar esos problemas que indicas.

    Ese comentario tiene la misma validez que decir "El deporte no es lo mas saludable, aunque muchos puedan pensar lo contrario. Tendinitis, estrés, envejecimiento celular, baja de defensas, asma, artritis, problemas articulares, etc son algunos de los problemas de salud que las personas que optan por hacer deporte suelen padecer".

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •