Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Seraserrano7
    Fecha de ingreso
    agosto-2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    14

    Yo recomendarte, más bien poco, es un proceso que realmente cuesta un poco, hay gente que lo ha conseguido de la noche a la mañana, pero el cuerpo se somete a mucho estrés ya que abandonamos parte de nuestra dieta de toda la vida. T
    e recomendaría que fueras poco a poco, primero abandonando las carnes rojas, después el cerdo y los embutidos y el pescado y las carnes blancas que estés como que un mes dejándolo sin prisa, mentalizandote de lo que quieres conseguir, unos cuantos días no importan si vamos a estar una vida entera sin comer carne.
    Sobre todo legumbres, como las lentejas o garbanzos y para sustituir que se parezca un poco la textura el tofu, es casi que lo que más te puedo recomendar. Cacahuetes y frutos secos son alimentos con altas dosis de proteínas y ya si quieres probar las carnes veganas, por intentar probar texturas nuevas y así te puedes ir acostumbrando, algunas tienen el sabor muy conseguido.
    Espero haberte ayudado en algo, si necesitas cualquier cosa aquí estaré!!!!

  2. #32
    Recién llegad@... Avatar de aLmaSoul
    Fecha de ingreso
    julio-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11
    Muchas gracias por tus consejos! Asi como lo pintas la verdad que suena genial y no me parece tan dificil, supongo que me resulta peor cuando trato de imaginarme haciendo esto de un dia para otro, pero es verdad que debe ser una cosa lenta y progresiva, seguro que haciendolo asi no me cuesta ni la mitad de lo que me imaginaba. Voy a por ello!!!
    << There is not Planet B >>

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413

    Cita Iniciado por seraserrano7 Ver mensaje
    Cacahuetes y frutos secos son alimentos con altas dosis de proteínas
    hay que ir con ojo al comer frutos secos,que 100 gramos de nada ya son 600 kcal por su alto contenido en grasa,ademas que no son proteinas completas,siempre andais buscando sustitutos de la carne o el pescado y nunca los vais a encontrar mua ha ha.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •