Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Temas sobre uñas acrílicas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    6

    Temas sobre uñas acrílicas


    Hola vegetarianos, quiero decir que estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad, me encanta este sitio, me he dado a la tarea de revisar y no quiero parar de leer, pertenezco a un grupo de vegetarianos en facebook y whatsapp y sin duda voy a compartirles el foro, para que se unan.

    Por otro lado, quise abrir este tipo de tema por si les interesa, les cuento que soy fanática de todo lo que tiene que ver con uñas acrílicas, y de pronto hay alguien igual que yo, ¿qué temas, tiendas o paginas me recomiendan para encontrar información al respecto? Me interesa conocer siempre los modelos, diseños, tips y precios, he visto algunos modelos, mis amigas me han recomendado una página, les dejare el enlace por si la quieren mirar https://xn--uasacrilicas-9gb.net/ y si pueden por favor, me encantaría que compartieran información al respecto conmigo, les agradezco cualquier aporte sobre el tema. si tienen alguna pregunta por favor déjala que estaré atenta. Desde ya gracias... y hasta pronto!!
    Última edición por surviva; 06-sep-2019 a las 15:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •