Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    Ayuno con sirope de savia y limón..esto no puede ser bueno!


    Hola, ya llevaba tiempo pensando en hacer un ayuno de una semana... por ejemplo el típico de sirope de savia y limón... la razón, no tengo, pero me apetece hacerlo. Lo tenía muy claro, así que fuí me compré el sirope de savia de arce y un librito que pensaba que me iba a ayudar, pero solo me ha servido para desconfiar de esta cura.

    ...Te avisa de que los tres primeros dias se pasa un poco mal, y el cuerpo saca energías del glucógeno principalmente y después empieza a gastar grasas... ¡Esto no puede ser tan maravilloso como este libro dice! ...¿El glucogeno no es de lo que está hecho el músculo?... bastante me cuesta mantener el poco que tengo como para encima perderlo... me parece que estoy un poco liado, así que si alguien que haya hecho esto me puede ayudar se lo agradecería.

  2. #2
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Loane ha hecho la cura, además creo que estudia naturopatía o algo así te paso un link y contactas con ella.
    Saludos.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=750:)

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  3. #3
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo no sé que decirte, 3 dias está bien pero tirarse 10 dias me parece un poco locura.

    Además, con agua y azúcar obtienes el mismo resultado...no sé el porqué de tanto sirope, y por lo que tengo oido no tiene un sabor muy placentero...salvo el de chocolate...

    Una dieta a base de frutas durante ese período de tiempo me parece mucho más purificante, saciante, remineralizante y seguro.

    Y si, ten en cuenta que el cuerpo precisa aminoácidos y grasas de forma diaria, si nos los consumes, el cuerpo tirará de lo que tengas, y si tienes poco de por sí como dices, te vas a quedar hecho una pasa arrugá

    En fin, yo te recomiendo mi ''ayuno de batidos multifrutas caseros'' más despierto y puro no te puedes sentir después de beberte un litro de este néctar de dioses!!

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Bueno agua y azucar no es lo mismo, el sirope este tiene todos los minerales necesarios para que un cuerpo pueda sobrevivir de sus reservas, o sea de la grasa... lo malo no son los diez dias, lo malo son los 3 primeros que empieza a consumirse el glucógeno del músculo. Así que estoy por dejarme este sirope para hacerme bebida isotonica para el gimnasio y punto... además el libro no me ha dado buen rollo, parece escrito por uno de esos veganos que comen zanahorias y vuelan (digo por lo del rollo espiritual que llevan)

  5. #5
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por perruja
    Bueno agua y azucar no es lo mismo, el sirope este tiene todos los minerales necesarios para que un cuerpo pueda sobrevivir de sus reservas, o sea de la grasa... lo malo no son los diez dias, lo malo son los 3 primeros que empieza a consumirse el glucógeno del músculo. Así que estoy por dejarme este sirope para hacerme bebida isotonica para el gimnasio y punto... además el libro no me ha dado buen rollo, parece escrito por uno de esos veganos que comen zanahorias y vuelan (digo por lo del rollo espiritual que llevan)
    jejeje, eso de los minerales es nuevo, el que yo he visto no estaba enriquecido con nada.

    De todas formas, digo lo mismo, a base de fruta el cuerpo se limpia solo

  6. #6
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Si no haces la cura, siempre puedes utilizar el sirope como sustituto de miel y azúcar refinado, para endulzar y enriquecer postres

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    No si, ya paso de esta cura!... lo voy a usar como bebida energetica para el gimnasio y para hacer pasteles... y que les den a las curas, que eso de mezclar salud con monjes de shaolin, y indios me suena a tongo.

  8. #8
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por perruja
    No si, ya paso de esta cura!... lo voy a usar como bebida energetica para el gimnasio y para hacer pasteles... y que les den a las curas, que eso de mezclar salud con monjes de shaolin, y indios me suena a tongo.

    jajaja

    !!nunca mejor dicho!!

  9. #9
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Si lo que te apetece es un ayuno depurativo prueba con algo menos drástico. Zumos de frutas, frutas o alimentos crudos. Como primer ayuno una semana a base de cualquiera de esos productos será más sano.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  10. #10
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por frantxi
    En fin, yo te recomiendo mi ''ayuno de batidos multifrutas caseros'' más despierto y puro no te puedes sentir después de beberte un litro de este néctar de dioses!!
    cueeeeeeeeeeeenta Frantxi!! tiene buena pinta! ñam!

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •