Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de carmenfeerica
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En una barriada de Málaga, Campanillas
    Mensajes
    68

    Bueno al final les han llevado a la protectora, 2 gatas y creo que dos crías también, y hantenido que pagar 60 euros bueno a los proximos gatitos que nazcan voy a intentar buscarles familia,a ver si hay suerte.

    Yo en ningun momento dije de amenazar a nadie y quiero dejar claro que yo no soy la que se hizo cargo de los gatitos que fueron mi padre y mi tía que si por mi hubiese sido vaya me quedo con todos los gatos, opero a las gatas y yasta pero como es cosa de la familia de mi padre... gracias a dios al final han llevado a las gatas a la protectora, de verdad que alivio.

  2. #12
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Aqui en Barcelona si que los cogen, no hace falta pagar. Ademas traen perros de otros lugares. Es possible el envio de gatos? Hace poco trajeron de Galicia una perra que estuvo a punto de morir (ya adoptada)...
    ais... yo no se k haria en tu caso, acabaria buscando un dueño a cada uno, aunque tuviese que recorrer to barcelona! :S
    Menos mal que las habeis llevao! bueno un saludo y mucha suerte
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •