Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148

    Solicitud ALDI productos veganos en horno (bollería y panadería)


    Hola compañer@s,

    Acabo de enviarle un e-mail a los supermercados ALDI para solicitar que incorporen opciones veganas en su sección de horno (bollería y panadería).

    Os copio el texto del mail por si lo encontrais util para apoyar mi solicitud y pedirlo en vuestro nombre. O para solicitudes similares en otros supermercados / tiendas.

    Un abrazo

    __________________________________________________ _______________________
    Estimados señor@s,

    En primer lugar me gustaría agradecerles la sensibilidad que demuestran hacia sus clientes veganos, gracias al creciente número de productos etiquetados con la etiqueta V-Label, y la incorporación de una gama de cosmética como los productos Biocura.

    Si me dirijo a ustedes es para pedirles que por favor extiendan esa sensibilidad a losproductos de bollería y panadería del horno diario. Más en concreto a la bollería ya que en este caso los veganos no tenemos ninguna opción (al menos en las tiendas que yo conozco).
    En concreto les propongo una opción vegana de sus deliciosos cruasanes de semillas (que actualmente llevan mantequilla, y sería muy fácil de sustituir por margarina vegetal igualando o incluso mejorando la calidad y sabor de dicha receta). También sería de agradecer alquún tipo de snack salado (tipo hojaldre o panini de tomate y oregano sin queso, reja de espinacas sin lacteos, huevos ni ningun aditivo de origen animal).


    No es la primera vez que coincido en la sección de horno con algún otro cliente vegano, nos miramos, nos encogemos de hombros y salimos de la sección sin comprar nada.

    Sinceramente creo que con al menos un par de opciones veganas en bollería dulce y salada, sus ventas incrementarán y los consumidores veganos tendremos un motivo más para comprar en sus establecimientos.

    Muchas gracias por su atención.

    Esperando una respuesta positiva.

    Reciban un cordial saludo

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Gracias por compartir

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5
    Me viene perfecto, tengo un Aldi al lado de casa

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Cita Iniciado por espemaica Ver mensaje
    Me viene perfecto, tengo un Aldi al lado de casa
    Este hilo es para enviar una solicitud a Aldi.
    Si quieres saber que productos aptos hay en aldi está este hilo:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...permercado-(V)
    o aquí también:
    http://nosolotofu.blogspot.com/2014/...rmercados.html

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •