Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    112

    Guia rápida para quemar 3000kcal veganas y estar fit



  2. #2
    Aquí para ayudarte
    Fecha de ingreso
    abril-2019
    Mensajes
    36
    Muy interesante!
    Come bien, vive libre

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    En el vídeo Mariana (Jokkah) hace estiramientos antes de correr. Las últimas tendencias en fisioterapia aconsejan NO estirar antes del ejercicio: https://www.google.com/url?sa=t&sour...=1564423626580

    Parece que estuviera entrenando para un triatlón o un Iron Man. Es una máquina de quemar calorías.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    112
    Hola Zeus, es cómico que comentes lo de triatlón. Toma en cuenta que lo que se hace durante el video son 11km corriendo, 28 en bici (con una parada en aguas termales en Km 9 o algo así) y 1400m nadando... esto esta suuuper lejos de ser un triatlón! fue simplemente un día activo con las actividades en moderada intensidad. Para darte una idea de cuán lejos está... yo apenas estoy entrenando para correr mi primer medio maratón.

    Sobre ejercicios de estiramientos y calentamientos antes de entrenar. La verdad no estúdio fisioterapia, pero yo casi nunca hago actividad física sin hacerlo antes, y cuando no lo hago noto la diferencia en cuanto a dolores, calambres y un bajo desempeño... Si, el estiramiento más fuerte lo hago terminado el ejercicio, pero yo personalmente no me lo salto al iniciar.

    Pero gracias por tu comentario y por haber visto el video completo !!! GRACIAS

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    De la wikipedia:

    Juegos Olímpicos

    Artículo principal: Triatlón en los Juegos Olímpicos
    Este deporte hizo su debut en el programa de los Juegos Olímpicos de Sídney en el año 2000, y cubrió la Distancia Olímpica (natación: 1500 metros (0,9 mi) – bicicleta: 40 kilómetros (24,9 mi) – carrera: 10 kilómetros (6,2 mi)).

    Estás muy cerquita de hacer un triatlón (el Iron Man ya es otra cosa). He visto otros vídeos tuyos. Eres un ejemplo de superación.
    ¡Mucho ánimo Jokkah!

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por Jokkah Ver mensaje
    (...)Toma en cuenta que lo que se hace durante el video son 11km corriendo, 28 en bici (con una parada en aguas termales en Km 9 o algo así) y 1400m nadando... esto esta suuuper lejos de ser un triatlón!(...)
    Por si te animas aquí tienes un enlace de carreras de triatlón en España: https://www.google.com/url?sa=t&sour...=1564544144992.
    La mayoría son de 51500 metros o menos. Es decir 1500 m de natación + 40 km de bici + 10 km a pie = 51.5 km = 51500 metros.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    112

    Dieta de mantenimiento de 3000kcal (paso ejemplo de un día)


  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Ya pusiste el vídeo en el foro (http://www.forovegetariano.org/foro/...light=3000kcal)

    Entiendo que cuando dices calorías quieres decir kilocalorías. En otros sitios he visto Cal como kilocalorías y cal como calorías. Me hago un lío con lo de las calorías y kilocalorías.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    Eres una crack! Te has hecho un triathlon más los ejercicios extra.

    Muy buena la explicación de la diferencia entre calorías y nutrientes.

    Gracias por compartir el video.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290

    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Entiendo que cuando dices calorías quieres decir kilocalorías. En otros sitios he visto Cal como kilocalorías y cal como calorías. Me hago un lío con lo de las calorías y kilocalorías.
    Ya lo he entendido en el video: calorías alimentarias=kilocalorias. Lleva a confusión pero cuando habla un dietista o cuando se habla de dietas se refieren a calorías alimentarias.
    Última edición por zeus; 22-ago-2019 a las 19:30

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •