Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: El aborto

  1. #11
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66

    es tonto q alguien q NO apoya el asesinato a animales SI apoye el asesinato a personas y peor aun... NIÑOS.......

    estan peor......

    asi como la vida es vida, matar es MATAR..........


    .
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    9
    ... El aborto es jugar a que somos los soldaditos manejados por la mano del nuevo mundo... la decision puede de igual manera tomarla, el corazon o la conciencia...

    ... la gente de hoy en dia se toma a pecho eso de pienso, luego existo...pensamos por nosotros, no por los que vienen...

    ... Si estamos vivos, es porque alguien, algun dia, tomó la decision de darnos una oportunidad... creo que el aborto es el egoismo "justificado" de que una vida nueva aparezca ante nosotros...por eso estoy en contra del aborto...

    Esto suena demasiado serio, no soy sacerdote, ni un fanatico religioso... solo soy un alguien de 19 años tratando de expresar lo que puede llegar a sentir alguien que tiene conectada la mente y los sentimientos...

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Bloody
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    41
    El aborto debe ser elección de la madre. No importa que el padre se oponga porque la mujer es la que le tiene que llevar durante nueve meses en su vientre y tiene que parir. El embarazo se puede considerar lo más maravilloso del mundo o algo bastante desagradable y taumático porque el parto da mucho miedo y es muy doloroso. Yo he perdido a dos hijos y mi hermana abortó unos días después de perder a mi primer hijo. Me dolió mucho, pero lo respeté. Yo no abortaría porque sería como matar a mi hijo; pero respeto que otras mujeres tomen esa decisión porque ellas deben decidir sobre su vida y su cuerpo y un feto no es parte del mundo todavía, es parte del cuerpo de la mujer.
    Toda la luz de la Tierra la verá un día el hombre por la ventana de una lágrima.

  4. #14
    buscando a Apis Avatar de flor
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140
    YO Estoy en contra, pero no me gustaria verme en esa situación por lo que pudiera pasar, nunca he querido tener niños y me da mucho miedo pensar en el aborto. viendo todos los que hay en el mundo, prefiero adoptarlos, creo que es mejor para ellos, se podrian salvar muchas vidas. por otra parte, mas de una vez me han dicho que les parece muy egoista por mi parte el hecho de querer adoptar niños y no tenerlos yo misma, me han llamado insensible e hipocrita, me argumentaron que no tenia logica ser vegana y no querer tener mis propios hijos( tocino=velocidad),

    es de verdad egoista??

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Egoista no puede ser nunca adoptar, todo lo contrario, es un acto de generosidad por parte del que adopta y decide darle la oportunidad de darle una vida mejor que la que tendría en un orfanato.
    Hay que preocuparse por los que ya están en el mundo no por los que todavía son parte de la mujer, y dependen de ella para su desarrollo.

  6. #16
    buscando a Apis Avatar de flor
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140
    si, pero aun asi, en el momento en que el ovulo se fecunda, ya es un ser vivo, dependa de la mujer o no. sin embargo,comparto la opinion de que hay que preocuparse por los que están en este mundo, pero.. igual o mas de los que aun estan por nacer??

    =)

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    El feto depende de la madre para su desarrollo, por tanto, la decisión es de la madre. No me atrevería a decirle a nadie cómo tiene que vivir.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Yo estoy radicalmente en contra del aborto, pero no en todos los casos. Si por ejemplo el niño/a va a crecer en un entorno de pobreza, rodeado de miseria, soledad, falta de cariño, en un entorno adverso en lugar de en un entorno protector, entonces si creo que lo mas razonable seria abortar.

    Lo que me parece repugnante es abortar usando la excusa del sindrome de dwan. Todas las familias que conozco con niños con Síndrome de Down los valoran con verdadero gozo por la capacidad que tienen de mostrar un amor sincero. Son seres muy especiales y nosotros no somos quienes para privar a una persona de vivir nazca con Down o no.

    Y por último, me parece una incoherencia que los veganos que tanto respetais la vida, esteis a favor del asesinato de un niño.
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por Pitusa28
    El feto depende de la madre para su desarrollo, por tanto, la decisión es de la madre. No me atrevería a decirle a nadie cómo tiene que vivir.

    Un bebe de cuatro meses tambien depende de la madre para su desarrollo, pero tiene una madre el derecho de dejar de alimentar a su bebé después que ha nacido? Esto sería asesinato por inanición, y cortar la fuente de vida de un bebé antes de nacer es también un acto moralmente culpable.

    Te pongo otro ejemplo, mi perra cuando era cachorro tambien dependia de mi, pero eso nunca me dio derecho a abandonarla o a dejarla morir de hambre no? O tambien me dirias que el animal depende de su "dueño" para su desarrollo, por tanto, la decisión es del "dueño?


    Me parece que aki algunos confunden obligaciones morales con derechos morales...
    Última edición por rebeldia; 04-jul-2008 a las 00:05
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  10. #20
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por rebeldia
    Un bebe de cuatro meses tambien depende de la madre para su desarrollo, pero tiene una madre el derecho de dejar de alimentar a su bebé después que ha nacido? Esto sería asesinato por inanición, y cortar la fuente de vida de un bebé antes de nacer es también un acto moralmente culpable.

    .
    Aquí te confundes en una cosa una vez nacido no depende de su madre, depende de que cualquier otro ser humano le alimente puede ser su madre, su tio, el cura del pueblo o perico los palotes da igual (solo queria puntualizar esto no voy a intervenir más en este post )
    Última edición por arrels; 04-jul-2008 a las 06:22
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Aborto Si o Aborto No?
    Por veganauta en el foro Encuestas
    Respuestas: 1242
    Último mensaje: 19-sep-2023, 05:33
  2. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  3. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  4. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •