Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    16

    Nuevo en el foro


    Hola a tod@s
    Acabo de descubrir este foro y me encantar gustaria recabar toda informacion posible para tener una vida mas sana
    Desde hace tiempo he querido empezar a comer mejor
    Y evitar comer carne y derivados y no me decidía hasta hace un mes que empece a sustituir la carne por soja y
    Comer legumbres cereales fruta osea he hecho un cambio total
    Pero no tengo mucha informacion por eso me gustaria que con vuestra ayuda consiga llegar a considerarme vegano algun dia
    Un saludo

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    16
    Gracias

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Bienvenido al foro, Biker!

  5. #5
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenido

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    16
    Hola he estado echando un vistazo sobre la vitamina b12 parece ser que se recomienda a las personas mayores de 50 un aporte de esta vitamina solo llevo un mes alimentándose de legumbres cereales semillas verduras y fruta no he comido nada de carne ni lacteos
    Creéis conveniente que empiece a tomarla
    Gracias

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    16
    Disculpar por no poner mi pregunta en el hilo que corresponda

  8. #8
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Biker Ver mensaje
    Hola he estado echando un vistazo sobre la vitamina b12 parece ser que se recomienda a las personas mayores de 50 un aporte de esta vitamina solo llevo un mes alimentándose de legumbres cereales semillas verduras y fruta no he comido nada de carne ni lacteos
    Creéis conveniente que empiece a tomarla
    Gracias
    Si vas a alimentarte de forma vegetariana, o vas a reducir considerablemente el consumo de carne y derivados, sí deberías empezar a tomarla pero tampoco urgentemente, no te agobies. Hasta donde sé, la b12 está almacenada en tu cuerpo de todos estos años, así que puedes tirar con ella algunos meses, pero no lo dejes si vas a seguir con esta dieta, es importante.

    Y la forma de suplementar puede ser una vez a la semana de 2000, o diaria, también la hay en forma de pastilla, o sublingual (que se deshace debajo de la lengua), y precios desde 7€ a 15€.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Si vas a alimentarte de forma vegetariana, o vas a reducir considerablemente el consumo de carne y derivados, sí deberías empezar a tomarla pero tampoco urgentemente, no te agobies. Hasta donde sé, la b12 está almacenada en tu cuerpo de todos estos años, así que puedes tirar con ella algunos meses, pero no lo dejes si vas a seguir con esta dieta, es importante.

    Y la forma de suplementar puede ser una vez a la semana de 2000, o diaria, también la hay en forma de pastilla, o sublingual (que se deshace debajo de la lengua), y precios desde 7€ a 15€.
    Gracias

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    16

    Lo que no encuentro por ningún lado es durante cuanto tiempo debería estar tomando la b12 tengo entendido que un exceso de esa vitamina es muy perjudicial
    Gracias

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •