Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121

    Sufro ACOSO por parte de Margaly


    Si hay otro moderador que la llame al orden a Margaly que parece un sheriff. El otro día me insultó revivel que insulta a todo el mundo y la bronca me la llevé yo. Hoy me ha insultado primero rosana y le he respondido con lo mismo y me amenaza con echarme.
    Libros de Salud GRATIS en http://librosdesalud.es

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    Compañer@ creo que te deberías relajar un poco.

    He leído un poco los foros a los que haces referencia y además de encenderte mucho, veo que en ocasiones eres tú el que el primero que esgrime descalificaciones personales.

    Si te sirve de algo y quieres hacer autocrítica, en un foro con que expongas tu teoría una vez es suficiente, no hace falta meterse en debates eternos con contraargumentaciones interminables.

    Cada uno expone su teoría o manera de ver las cosas y es suficiente. No por enredarse en una discusión se va a convencer a nadie.

    Además en el caso de Rosana yo no he visto lo que te ha dicho ella, pero la has insultado al menos en 4 post seguidos. Es normal que el moderador@ te haya llamado la atención. En cualquier otro foro te hubiesen borrado los mensajes.

    Dicho esto compañer@ te recomiendo que te relajes, trasciendas un poco tu ego y tu necesidad de tener razón. Y no te enzarces en polémicas.

    Dicho esto totalmente desde el amor (yo también me he picado en foros y creo que no merece la pena en absoluto).

    Un abrazo

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Sam42 yo soy la moderadora principal del foro, aunque tengo quien me eche una mano, (gracias por ello ) para tu desgracia yo soy "el sheriff", sí señor, y como bien te dice Dandare, tú eres quien insulta primero y más.

    No voy a consentir tontunas, dejo éste hilo para que veas mi respuesta, pero todos los demás que abras al respecto serán eliminados. Lo que necesites hablar, lo hablas en privado conmigo directamente. Y vuelvo a copiarte las NORMAS DEL FORO, que veo que sigues sin leer:

    8. Debes respetar a los moderadores y administradores del foro. Bajo ningún concepto podrás atacar de forma personal a un moderador o cuestionar sus decisiones en las salas públicas. Si quieres discutir algo con algún moderador o administrador, o tienes alguna queja sobre sus decisiones, ponte en contacto con él a través del sistema de mensajería privada del foro.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...725#post923725
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •