Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Vegana Ninja Avatar de lilianan
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1

    ¿Qué es? Para que sirve, propiedades y beneficios del Aceite de Argán


    Navegando por la web descubrí al aceite de argan y me puse a investigar al respecto.

    Es uno de los regalos de la madre naturaleza que por sus múltiples propiedades nutricionales, beneficios cosméticos y regenerativos en la piel y el cabello se ha ganado a pulso el nombre de “oro líquido de Marruecos”.
    Así que si es la primera vez que escuchas hablar de este poco común pero poderoso producto y quieres saberpara que sirve y las mejoras que puede traer a tu salud estas en el sitio adecuado.
    Aun si ya lo conoces te aseguro que aprenderás otros usos o bondades que desconocías y sacarás mayor provecho del mismo, además encontrarás consejos para saber dónde comprar al mejor precio.
    Soy vegetariano porque todos los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos. Mientras los hombres y las mujeres sean sarcófagos ambulantes de criaturas asesinadas, ¿cómo podemos esperar mejores condiciones de vida en este planeta? (George Bernard Shaw)


  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Yo prefiero el aceite de rosa mosqueta (aunque al principio huela a sardinas)

  3. #3
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Soy muy parecidos pero para según qué se quiere conseguir hay que usar uno u otro.
    https://dosinfinitos.com/2018/03/11/...ar-uno-u-otro/

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •