Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    112

    Sobre la dieta crudivegana... intento por un día y esta es mi impresión.


    Mi opinión es que es muy restrictiva, si quieren vean el video y entenderán porqué. No la recomiendo.


  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Sobre la falta de hidratos de carbono en una dieta crudivegana: se pueden obtener fácilmente de la fruta (p. ej. plátanos).
    En el vídeo no se habla sobre la posible deficiencia de proteínas en una dieta crudivegana pero creo que la necesidad de proteína está sobrevalorada (posiblemente por la poderosa industria cárnica).
    Los caballos son crudiveganos y bien fuertes que están sin preocuparse por la ingesta de hidratos o proteínas (o calcio).

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Sobre la falta de hidratos de carbono en una dieta crudivegana: se pueden obtener fácilmente de la fruta (p. ej. plátanos).
    En el vídeo no se habla sobre la posible deficiencia de proteínas en una dieta crudivegana pero creo que la necesidad de proteína está sobrevalorada (posiblemente por la poderosa industria cárnica).
    Los caballos son crudiveganos y bien fuertes que están sin preocuparse por la ingesta de hidratos o proteínas (o calcio).
    ¿te estas comparando con un caballo? Tus intervenciones son muy locas,ponte a comer pasto durante un año sin comer proteinas a ver que te pasa...

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    ¿te estas comparando con un caballo? ...
    No me estoy comparando con nada.
    Seguro que ni siquiera te has mirado el video. Míralo y aprende de un modo de vivir sin matar animales, sin comer cadáveres. La dieta veg*ana ¿No te parece más limpia, mas sana que una dieta con sangre, con cadáveres, con sufrimiento animal?. Mira el video y verás qué limpia es la cocina de Jokkah (sin sangre, sin cadáveres, sin sufrimiento animal).

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    No me estoy comparando con nada.
    Seguro que ni siquiera te has mirado el video. Míralo y aprende de un modo de vivir sin matar animales, sin comer cadáveres. La dieta veg*ana ¿No te parece más limpia, mas sana que una dieta con sangre, con cadáveres, con sufrimiento animal?. Mira el video y verás qué limpia es la cocina de Jokkah (sin sangre, sin cadáveres, sin sufrimiento animal).
    https://news.culturacolectiva.com/mu...arten-estudio/

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Personalmente estoy muy de acuerdo contigo en esto. Por eso solo como frutas y semillas. Pero la mayoría de vegetarianos están en contra de que las plantas sientan.
    Se han abierto unos cuantos hilos en este foro sobre el tema. La discusión sobre el tema es infinita.
    La cuestión es que "las plantas también sienten" es una respuesta típica de un omnívor cuando un vegetarian dice que no come animales porque tienen sentimientos.

    Si se quiere tener una dieta ética lo primero es tener empatía hacia los animales porque son más parecidos a nosotros. Luego ya si acaso tener empatía con las plantas.

    ¿Aún no te has mirado el vídeo? Si lo miras verás lo que quiero decir con una cocina más limpia que una cocina omnívora.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    aún suponiendo que sintieran dolor y no que lo que tuvieran fueran respuestas a estimulos, como todos creemos, siendo vegano tambien se causa menos daño a las plantas porque comerlas directamente implica menos cantidad que las que necesita un herviboro para crecer y comerselo los humanos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •