Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me presento

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2019
    Mensajes
    3

    Me presento


    Hola a todos/as uno más que se une a la familia de los vegetarianos aún q los huevos me gustan demasiado la leche ya la dejé hace mucho y ahora la tomo y me sienta fatal a si es q una cosa menos llevo poco tiempo solo unos días pero como todo tiene un principio aún q un poco duro x eso de no comer carne pero ahí estoy aguantando espero q en unos años poder ayudar puesto que ahora soy nuevo y poco puedo ayudar un abrazo a todos

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Bienvenido.
    Ya que empiezas, aquí un link con mucha información para que no te falte ná de ná :
    http://www.forovegetariano.org/foro/...aquete-básico

  3. #3
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenido

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Bienvenido

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    55
    Bienvenido y paso a paso, no generarse ansiedad y encontrar los menues veganos que mas te satisfagan en nutricion y en gusto.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2019
    Mensajes
    3
    Muchas gracias por la acogida la verdad que cierto es que te estresas al no saber que comer y piensas q no lo vas a conseguir pero bueno YouTube y los link q veo te ayudan mucho muchas gracias

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Serra410 Ver mensaje
    Hola a todos/as uno más que se une a la familia de los vegetarianos aún q los huevos me gustan demasiado la leche ya la dejé hace mucho y ahora la tomo y me sienta fatal a si es q una cosa menos llevo poco tiempo solo unos días pero como todo tiene un principio aún q un poco duro x eso de no comer carne pero ahí estoy aguantando espero q en unos años poder ayudar puesto que ahora soy nuevo y poco puedo ayudar un abrazo a todos
    Por el tema de la leche siempre recomiendo un libro que a mi me parece súper bueno y que contiene mucha información, leyendolo uno se dá cuenta de porqué sienta tan mal a los humanos y del daño que se les hace a las vacas por consumirla. Se llama "Leche que no has de beber" y es de David Román, el presidente de la Unión Vegetariana Española.



    Y bueno, sobre tus aportes, pues claro que nos vienen bien nuevas opiniones, ideas y recetillas pero si estas empezando es lógico que sepas algo menos. Echa un vistazo a lo que ya tenemos, que no es poco y si quieres más información, tablas de nutrición, ejemplos de menús... la puedes encontrar en la wed de la UVE
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Aquí para ayudarte
    Fecha de ingreso
    abril-2019
    Mensajes
    36
    Bienvenido!!!
    Come bien, vive libre

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2019
    Mensajes
    3

    Ok lo voy a leer aún q la leche solo lo uso para postres y tampoco suelo hacer muchos muy pesado para lo rápido q se lo comen en casa no compensa jajajaja

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •