Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2019
    Mensajes
    3

    Un resbalón de comida, ¿qué hago?


    A mi me han obligado a comer pollo, es un ave que necesita mi cuerpo me dijeron. Me siento triste porque rompí con 7 meses de veganismo. Pero solo fue un resbalón.

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Pues que tontería, que tiene el pollo que tu cuerpo necesita? Si te alimentas correctamente no es necesario.

    Y un resbalón? Yo el otro día me resbalé y me comí a mi perro, igual te pasó lo mismo. Fue un resbalón
    (entiéndase el tono de humor)

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por laialinares Ver mensaje
    A mi me han obligado a comer pollo, es un ave que necesita mi cuerpo me dijeron. Me siento triste porque rompí con 7 meses de veganismo. Pero solo fue un resbalón.
    ¿te han obligado?¿te han metido un embudo por la boca?

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    ..... Yo el otro día me resbalé y me comí a mi perro, igual te pasó lo mismo. Fue un resbalón
    (entiéndase el tono de humor)


    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    ¿te han obligado?¿te han metido un embudo por la boca?
    eso me preguntaba yo...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    A mí también me "obligaron" a comer carne. Estuve en una secta en la que decían que sin carne no tendría el elemento fuego, que entonces no podría crear alma inmortal y que una vez muerto me descompondría vivo en el infierno durante miles de años. Total una chorrada como una casa. Pero en aquella época estaba acoj...

    No sabemos las circunstancias por las cuales laialinares se sintió obligada a comer pollo. Al menos lo ha considerado un resbalón y ha rectificado. Ahora lo que debería hacer es no volver a confiar en quien le ha dicho que la carne es necesaria y en caso de duda informarse bien (y si quien le ha malinformado es médico o dietista, cambiar de médico o dietista).

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    .....
    No sabemos las circunstancias por las cuales laialinares se sintió obligada a comer pollo. Al menos lo ha considerado un resbalón y ha rectificado. ....
    En eso tienes toda la razón del mundo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Pues yo me pegue un resbalón y me comí el grifo de la ducha y ahora no tengo grifo de la ducha, ni dientes tampoco :eing: jajajaja

  8. #8
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje

    Y un resbalón? Yo el otro día me resbalé y me comí a mi perro, igual te pasó lo mismo. Fue un resbalón
    (entiéndase el tono de humor)
    Cambia de chanclas, Ros

    Jose, al menos no se te desencajó ningún hueso

  9. #9
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Cambia de chanclas, Ros

    Jose, al menos no se te desencajó ningún hueso
    Si afortunadamente, gracias a que el agarrarme fuertemente con la mandíbula al grifo y este desprenderse amortigüo mi caida.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290

    Sigo sin verle la gracia. Por un lado es triste por la muerte del pollo. Por otro lado no está bien reírse de alguien que se esfuerza en ser vegana (y que lo ha conseguido durante 7 meses). Y si el problema es que Laia no ha sabido expresarse bien, pues tampoco le veo la gracia.

    Laia crea este hilo pidiendo ayuda para no volver a caer ("¿qué hago?"). Ya estaría mal reírse de un omnivor que intenta ser vegan. Pero peor aún reírse de una vegana que ha demostrado tener fuerza de voluntad durante siete meses y que desea seguir siendo vegana, ¿no?.

    Si en un plato vegetariano os ponen cadáver de pollo (sin daros cuenta) o en un bocadillo vegetal os ponen cadáver de atún y pegáis un mordisco ¿qué haríais?¿cómo os sentirías? ¿qué haríais para evitar que os volviera a pasar?.A mí me pasó lo del bocadillo y lo escupí en el plato en público. Pero no estoy muy convencido de haber actuado bien.

    Y si todo vuestro entorno (médicos incluidos) os dicen que enfermaréis si no coméis algún tipo de cadáver ¿qué haríais?
    Última edición por zeus; 24-jun-2019 a las 05:25

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •