Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121

    Adelgaza fácilmente con un imán


    Para adelgazar hay que eliminar la Sal y controlar el azúcar en sangre haciendo muchas comidas pequeñas al día o haciendo una dieta baja en carbohidratos.

    Si además de hacer ésto nos sobran unos kilos se pueden eliminar fácilmente con un imán. Nos ponemos un imán en la cabeza (puede ser en la frente o arriba o a los lados) con el polo negativo hacia la piel.

    Cuando comemos menos o hacemos un ayuno tenemos mareos, dolor de cabeza y un bajón mental. Todo ésto es causado porque disminuye la circulación en el cerebro.

    Lo que hace el imán es mejorar la circulación en el cerebro por lo que se reducen los síntomas de bajón mental.... con lo que podemos ayunar sin pasarlo mal. No hace falta estar todo el día con el imán, sólo cuando tengamos el bajón mental.

    Yo lo acabo de descubrir hoy y funciona, si alguien más lo quiere probar que luego lo comente aquí que tal le ha ido.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    jajajajajajajajaj trollaso.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    Que subnormal eres revivel jajajajaja

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no se permiten descalificaciones en el foro. Ya lo he dicho varias veces. Se comenta sobre el argumento del post, no sobre la persona que lo escribe.

    Por otro lado, me parece un tanto dificil de creer lo del imán. Espero que no sea una burla.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Bueno, pues llevo un rato buscando información y leyendo sobre el tema de los imanes, y parece que se han realizado estudios sobre la estimulación magnética transcraneal (EMT) , que así se llama lo de los imanes en la cabeza, pero es muchisimo más complejo que ponerse un imancito sobre el cuero cabelludo. Es una técnica muy específica, con una cantidad de magnetismo concreta y un tiempo determinado, ademas, según los articulos que he leído, en los estudios realizados, sólo pareció dar buen resultado en los pacientes a los que se les aplicó estimulación magnética transcraneal de alta frecuencia, en los que sus impulsos por comer de manera compulsiva se redujeron en un 34% , lo que les condujo a una pérdida de peso de 4,5 kg en 5 semanas. Los pacientes que recibieron la EMT de baja frecuencia apenas obtuvieron resultados.
    Yo imagino que la EMT de alta frecuencia, e incluso la de baja, no es igual que ponerse un imán en la cabeza, por lo cual, lo del imán casero ... está por demostrar.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Ser o ser, ups!
    Fecha de ingreso
    junio-2019
    Ubicación
    Madrid y Cordoba Argentina
    Mensajes
    1
    Un aporte muy interesante, quizas con probar , los principiantes podremos aprender algo!!.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitio...etoterapia.pdf

    Y si queréis imanes los mejores son los de neodimio, conque consigáis uno que tenga 2,5 cm de diametro y 0,5 de grosor os vale, y más pequeños también valdría.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    Los imanes funcionan poque aportan electrones, esto es antioxidante con lo que mejora la circulación, además deben atraer a la hemoglobina que tiene hierro.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Madre mia, que delirios!!!

  10. #10
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Cita Iniciado por Oscar1980 Ver mensaje
    Madre mia, que delirios!!!
    Que te pasa con los delirios?? dos mensajes igual

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •