Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2019
    Mensajes
    5

    Nuevas hamburguesas veganas


    Buenas a todos,

    desde hace un tiempo se está hablando mucho de las nuevas hamburguesas veganas como la Beyond Burger. Para una vegana como yo, el dar el paso hacia un producto que dicen que tiene bastante similitud en textura y olores a la carne, supone todo un rato. Hay alguno que las haya probado ya? Que tal la experiencia? Me están intentando convencer para probarlas y aún me cuesta

    Un saludo

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Bueno, yo he probado las dos que andan ahora tan de moda, la Beyond y la Moving Mountain. La primera es como comer en Foster Hollywood, con mucho olor a parrilla de ese que impregna el ambiente, la ropa, el pelo y se te queda en las manos durante un ratazo despues de haberla comido. Es porque está ahumada. La otra es como "más natural", sabe más como a carne picada sin aderezar. Depende del rollo que te guste, pero a mi la Beyond me parece demasiado "cargante" de olor y sabor.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Pues yo me comí un bocadillo de seitan ahumado en el B 13 y me gusto bastante. A mi, la unica hamburguesa vegana que me gusto fue en el Viva la vida de Huertas...

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    La beyond está a otro nivel en el ranking de hamburguesas Veg. Es cierto que deja el sabor, olor un buen rato después, pero está tan rica
    Yo quiero probar la Moving Mountain.

    Ahora también han sacado de la marca Heura unas hamburguesas de legumbres, pero no creo que tenga la textura, sabor, etc de su producto estrella.

    Y Nestlé también se sube al carro para competir con las anteriores, con esta hamburguesa vegana: https://ideavegana.com/nestle-incredible-burger/

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    ...
    Y Nestlé también se sube al carro para competir con las anteriores, con esta hamburguesa vegana: https://ideavegana.com/nestle-incredible-burger/
    La diferencia es, aparte de lo que conlleva la marca, que las de Nestlé llevan soja y la Beyond no. La beyond es una de las pocas hamburguesas buenas que hay sin soja, que algunos son alérgicos, o no la quieren.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Aquí para ayudarte
    Fecha de ingreso
    abril-2019
    Mensajes
    36
    El de Viva la vida no la conozco aún, a ver si cae pronto, pero el de beyond flipaaasss
    Come bien, vive libre

  7. #7
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por Feed ES Ver mensaje
    El de Viva la vida no la conozco aún, a ver si cae pronto, pero el de beyond flipaaasss
    Viva la vida de huertas cerro hace años. Pero la central que estaba en la Plaza de la Paja ahora se llama " Viva Burger" que como su propio nombre indica esta especializado en distintos tipos de Hamburgesas que son inmensas y se me hicieron pesadas...

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2019
    Mensajes
    5
    Pues listo, al final he probado la Beyond Burger y está deliciosa! Al principio me costó un poco como ya me esperaba pero riquísima. Muy recomendable! De paso aproveché a llevarme un vegalomo y la salchicha Beyond que me recomendó la chica de Alma Vegana. Me apunto en la lista la Moving Mountain para la próxima y así poder comparar

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    A mi me gusta más la hamburgueda Fry's que la Beyond Meat. La Beyond me recuerda demasiado a la hamburguesa de carne

  10. #10
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Yo ya he probado la Moving Mountain! Está rica sí, pero si tengo que elegir: Beyond

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •