Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Marcas vitamina D3 vegana


    Hola,
    En las últimas analíticas me sale la vitamina D baja y tengo que tomar un suplemento, al menos los días que no pueda tomar el sol. Mirando por internet no me decido por ninguna marca. Me gustaría que alguien me recomendara una marca que le haya funcionado. Si no se puede hacer publicidad, también me podéis mandar un mensaje privado.
    Muchas gracias!
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    En HSN puedes comprar vitamina D3,sin huevo,sin lactosa,sin pescado etc,osea,apta para veganos.
    120 perlas a 6,34 eur ahora mismo que estan de oferta,aun que en HSN casi siempre estan de ofertas o dscuentos.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    En HSN puedes comprar vitamina D3,sin huevo,sin lactosa,sin pescado etc,osea,apta para veganos.
    120 perlas a 6,34 eur ahora mismo que estan de oferta,aun que en HSN casi siempre estan de ofertas o dscuentos.
    CUIDADO, Si te refieres a éstas NO SON VEGANAS:



    Las perlas son de gelatina, y si no especifíca que es gelatina vegetal, está claro que es animal que es la que usan siempre que las pastillas van en perlas o en cápsulas.

    VEGANAS:

    Marca VITASHINE:



    Marca VEGGUN:



    Seguro que hay otras, pero mira bien la composición.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •