Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2019
    Mensajes
    3

    Presentación


    Hola!

    Después de algún tiempo leyendo vuestros hilos he decidido registrarme, en mi caso soy vegano desde hace unos 7 años (por los animales).

    Saludos!

  2. #2
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenido

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2019
    Mensajes
    4
    Hola! Soy nueva y bueno, aunque toda la vida he sido muy ingenua y he sido la bicho raro de mi entorno por no comer de nada, después de 30 tantos años conocí la vida vegetariana y por fin supe porque no podía comer carne ni pescado y era la falta de información, dando gracias y mil gracias a estos foros, ahora bien, quiero ser madre por medio de la seguridad social (Inseminación) y me han detectado déficit de B12 y anemia porque nunca me he cuidado, apenas comía siempre lo mismo (Papas fritas, pasta, y poco más que no fuese verdura) mi preocupación es, que ahora que como todo de vegetales, en muchas páginas dicen que la B12 no se encuentra en ningún vegetal, pero me cuesta imaginarme tomando suplementos toda la vida, pero siendo mi objetivo ser madre, tengo que buscar el B12 para el día del embarazo y empezar cuánto antes a cuidarme, alguien ha estado en esta situación? Gracias y siento el tostón, es la primera vez que me desahogo...

  5. #5
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Mónica37 Ver mensaje
    Hola! Soy nueva y bueno, aunque toda la vida he sido muy ingenua y he sido la bicho raro de mi entorno por no comer de nada, después de 30 tantos años conocí la vida vegetariana y por fin supe porque no podía comer carne ni pescado y era la falta de información, dando gracias y mil gracias a estos foros, ahora bien, quiero ser madre por medio de la seguridad social (Inseminación) y me han detectado déficit de B12 y anemia porque nunca me he cuidado, apenas comía siempre lo mismo (Papas fritas, pasta, y poco más que no fuese verdura) mi preocupación es, que ahora que como todo de vegetales, en muchas páginas dicen que la B12 no se encuentra en ningún vegetal, pero me cuesta imaginarme tomando suplementos toda la vida, pero siendo mi objetivo ser madre, tengo que buscar el B12 para el día del embarazo y empezar cuánto antes a cuidarme, alguien ha estado en esta situación? Gracias y siento el tostón, es la primera vez que me desahogo...
    Buff cuantas cosas...
    Pues deberías alimentarte correctamente y más si quieres ser madre, no? La b12 puedes tomarla una vez a la semana si son 2000, o menos pero cada día, hay muchas formas de tomar la b12. La b12, o la consumes por producto animal (porque se la pinchan al animal), o la consumes en forma de pastilla, o gotas.
    Y en el embarazo es importante que antes de la concepción y mientras dura el embarazo tomes ácido fólico, y esto se lo recetan a TODAS las mujeres. Si tienes el hierro bajo igual, supongo que tu medico te debería recetar un suplemento para que empieces bien, y luego mantener el nivel de hierro con la alimentación.
    Si tienes mas preguntas, ya sabes

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mónica37 Ver mensaje
    Hola! Soy nueva y bueno.........
    Como te dice Rosa, debes tomar B12, es muuuuy importante. En la web de la UVE, tienes un apartado especifico sobre la B12 en el que tambien se trata el tema de las embarazadas, echale un vistazo:
    http://unionvegetariana.org/la-vitamina-b12/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Aquí para ayudarte
    Fecha de ingreso
    abril-2019
    Mensajes
    36
    Bienvenido!
    Y ojito con la B12, mientras tomes 2,5 microgramos diarios todo bajo control
    Come bien, vive libre

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2019
    Mensajes
    4

    Gracias!

    Cita Iniciado por Feed ES Ver mensaje
    Bienvenido!
    Y ojito con la B12, mientras tomes 2,5 microgramos diarios todo bajo control
    Muchas gracias, podéis recomendarme una marca en especial que pueda ingerir una vez a la semana? El hecho de todos los días tomarlo, soy un caso perdido y me olvido muchas veces y quiero unas que sean mejor tomarlas de esa forma,gracias

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    9
    bienvenido!
    Vegetariano y aficionado a la comida sin gluten. Deseando aprender cada día nuevas cosas sobre dieta y comida sana. Me encanta todo lo relacionado con la agricultura urbana y la maquinaria agricola para cultivar mis propios alimentos!

  10. #10
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Cita Iniciado por Mónica37 Ver mensaje
    Muchas gracias, podéis recomendarme una marca en especial que pueda ingerir una vez a la semana? El hecho de todos los días tomarlo, soy un caso perdido y me olvido muchas veces y quiero unas que sean mejor tomarlas de esa forma,gracias
    Yo tomo esta de Source Naturals de 2000, y sublingual (se deshace debajo de la lengua).
    https://es.iherb.com/pr/source-natur...00-tablets/994

    Pero hay muchas marcas. Lo que es importante es que la b12 venga de cianocobalamina

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •