Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Nutr1a
    Fecha de ingreso
    abril-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    ¿Vaporera de bambú o de otro material?


    Hola amigos, aprovecho para dejar mi primer aporte y a la vez, poder retroalimentarnos con utensilios, herramientas y demás para la cocina vegana. En esta ocasión tengo una duda, y es sobre las vaporeras. En mi caso tengo una de bambú, porque simplemente me gustó una que vi y he leído que dicha planta es sumamente ecológica, por lo que aportar mi granito de arena para cuidar el medio ambiente también me llamó la atención. Sin embargo, ¿es lo más eficiente para cocinar? ¿cuál tienen ustedes? me encantaría leerlos
    La mentira más común es aquella con la que las personas se engañan a sí mismas — Friedrich Nietzsche.

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Yo tengo la vaporera de Silver Crest que tiene varios pisos y estoy contenta.

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de Nutr1a
    Fecha de ingreso
    abril-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Hola RosanaMQ, gracias por unirte al hilo.

    ¿De casualidad es ésta la vaporera que tienes? (disculpa no sé como achicar las imágenes)




    En mi caso adquirí la vaporera en una web de bambú, la mía es esta y estoy muy contenta con ella:



    Me gustaría conocer más opiniones de los otros usuarios!!
    La mentira más común es aquella con la que las personas se engañan a sí mismas — Friedrich Nietzsche.

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Sí, tengo esa vaporera

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •