Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Cita Iniciado por suricata31 Ver mensaje
    Pues llevo 8 años y a mi chico le conozco desde hace 2, es decir, que ya le conocí en esta condición. El problema, es que por mucha información que aportes hay personas que no quieren ver más allá y que no están "preparadas" para recibir y gestionar esa información. Cada día que pasa, veo que mi chico acepta más que la niña no coma animales. Aunque el verdadero problema vamos a tenerlo cuando se lo comentemos a su familia.
    El otro fin de semana comiendo con mi familia se lo comenté y mi madre que es vegetariana, evidentemente lo apoyó. Mi tío y mi padre que son omnívoros, el primero no dijo nada, pero mi padre empezó a decirme, desde la ignorancia, que si le iban a faltar a la niña tal y cual... le callé en seguida.
    Espero que no tengamos que dar más explicaciones a su familia, porque la verdad, que no lo considero oportuno. Más que nada porque es nuestra hija, no la suya.
    Bueno explicaciones vas a tener que dar, porque todo el mundo siempre tiene algo que decir, pero bueno, tómatelo como que necesitan que los ilumines con tu sabiduría vegana jajaja necesitan información, necesitan desbloquear ese punto tan agarrado que se tiene de la tradición y del "es lo que se ha hecho siempre y no nos ha pasado nada, como osas a hacerme pensar que hay otras opciones igual de sanas?"
    Animo, ya nos irás contando que tal

  2. #12
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Por si te apetece echar un ojo, en FB hay un grupo que se llama "Veganmamis y embarazadas vegans España".
    Por eso de juntarnos y contar las penas y alegrías
    PD: también hacen quedadas.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2019
    Mensajes
    1

    Hola
    En mi opinión lo primero que tienes que hacer es conversar con tu pareja para llegar a un acuerdo ya que los dos van a ser los que convivan con el niño o la niña, ademas lo mas seguro es que su hijo sea vegetariano y omnívora pero a la final cuando su niño este grande el decidirá.
    un saludo.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •