Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121

    Las enfermedades crónicas de gatos y perros son causadas por cálculos biliares


    Muchas enfermedades crónicas de los gatos y perros que parecen incurables son causadas por obstrucciones del hígado. Estas obstrucciones se generan por la comida procesada comercial que es alta en carbohidratos. Ésto causa un alto nivel de azúcar en sangre que hace que el hígado lo almacene en forma de grasa en las células hepáticas y cuando estas células están saturadas lo almacena en forma de cálculos biliares en los canales del hígado obstruyendo la circulación de la sangre lo que dificulta la llegada de nutrientes y la eliminación de desechos.


    Cuando el cuerpo no puede eliminar desechos por la vía normal los elimina por otras vías como por la nariz y los ojos a través de mocos y secreciones. Es el caso de la gripe felina crónica cuyos síntomas son mucosidad, secreciones oculares, ganglios del cuello inflamados,sin fiebre, cansancio.... A primera vista podría parecer que esta enfermedad es causada por una infección, pero la ausencia de fiebre y la inutilidad de cualquier desinfectante natural o químico que sedé a los animales anula esta hipótesis. También muchas infecciones crónicas son debidas a los cálculos del hígado que ofrecen refugio a bacterias, virus, hongos y parásitos.


    Estas enfermedades crónicas se curan al eliminar las obstrucciones del hígado. Para ello hay que mejorar la alimentación eliminando los carbohidratos y dándoles de comer proteínas animales crudas. La yema de huevo cruda es el mejor alimento ya que tiene mucha grasa que se digiere lentamente y genera producción de bilis lo que facilita la desintegración de los cálculos biliares al igual que la lecitina del huevo. La mejor forma de que coman es haciendo muchas pequeñas comidas al día en vez de hacer pocas comidas grandes que es la forma en la que comerían si estuvieran en libertad en la naturaleza. Así no se producen excesos de azúcar en la sangre.


    También son fundamentales hierbas que ayuden a eliminar estos cálculos biliares como son el cardo mariano, el rábano negro, la alcachofa.... También los imanes eliminan los cálculos al aportar energía negativa a las arterias y cálculos lo que hace que se repelan entre ellos.


    Un síntoma que nos indica la existencia de los cálculos biliares es la falta de apetito ya que el ayuno facilita la eliminación de estos cálculos. Esta falta de apetito sólo ocurre con la comida real(yema de huevo, carne....), ya que la comida procesada tiene sustancias adictivas que les hace comer sin control.

    Fuente: http://librosdesalud.es/Enfermedades-cronicas.pdf

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    Revisad los ganglios del cuello de vuestros animales, si los tienen inflamados es que tienen el hígado obstruido.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    En los gatos la falta de proteínas de un ayuno muy prolongado causa problemas hepáticos, en estos casos dar algo de yema de huevo cruda.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    en esos casos mejor acudir a un veterinario, que para eso están, digo yo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    Los veterinarios son unos inutiles que no saben curar nada, sólo les interesa venderte fármacos guarros y piensos de mierda.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Sam42 Ver mensaje
    Los veterinarios son unos inutiles que no saben curar nada, sólo les interesa venderte fármacos guarros y piensos de mierda.
    Creo que deberias cuidar un poco tu forma de expresarte, no sabes si yo soy veterinaria y eso podria ofenderme. Que uno no esté de acuerdo con la forma de actuar de otro, no da derecho a ser un grosero y faltarle al respeto.
    Yo he tenido la grandisima suerte de conocer un veterinario buenisimo sin el cual uno de mis perros se habria quedado cojo, o peor, otro veterinario que no me gustaba, le habria operado con 5 mesecitos y vete a saber como habria quedado. Y gracias a mi veterinario, mi ultima perra, diagnosticada de problemas hepaticos desde pequeña, vivió hasta los 13 años.
    No generalicemos en ningún campo por favor, gente mala y buena hay en todas las profesiones.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    Los problemas hepaticos de tu perro los has causado tú por alimentar a un animal carnívoro con cereales. Los medicos de humanos y de animales son todos unos matasanos inútiles. Ningún médico ni veterinario le da importancia a a la alimentación, por tanto son unos sacacuartos inútiles todos.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Sam42 Ver mensaje
    Los problemas hepaticos de tu perro los has causado tú por alimentar a un animal carnívoro con cereales. Los medicos de humanos y de animales son todos unos matasanos inútiles. Ningún médico ni veterinario le da importancia a a la alimentación, por tanto son unos sacacuartos inútiles todos.
    Vuelves a equivocarte, mi perra comió comida no vegetariana hasta los 3 años, y los problemas hepáticos se los detectaron mucho antes. Es lo que tienen las generalizaciones, elucubraciones y " videntismos varios" que normalmente llevan a errores.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2019
    Mensajes
    3
    Yo tuve un chihuahua que tuve por 3 años cálculo en los riñones, se gastó mucho en tratamientos y al final no aguantó. El veterinario me dijo que era por el tipo de pienso, a veces por querer complacer les damos de variados y debe ser solo de uno.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Ubicación
    Bilbao, España
    Mensajes
    1

    Yo tuve un gato que murió por problemas en los riñones, reconozco que la alimentacion que le dabamos no era la más adecuada, pero el asunto esta en que cuando lo llevamos al veterinario, no sabíamos que tenía, el Dr. tuvo que extraerle la orina retenida en la vejiga que la tenía ful, el dijo que quizas tenía cálculos en los riñones y eso estaba obstruyendo el conducto para que orinara, como en la zona no había para hacerle la placa, mi pequeño amigo murió antes de poder hacerle un tratamiento. Entonces comprendí que la mala alimentación les afecta a ellos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •