Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2019
    Mensajes
    4

    Hola!


    Buenas, soy nueva. Y bueno estoy planteándome pasarme totalmente a la comida vegetariana, apenas como carne y algo más de pescado. No sé si lo conseguiré porque a decir verdad, a veces, cuando llevo tiempo sin comer especialmente pescado, me acaba entrando una ansiedad...

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida ! Mírate los enlaces de mi firma, te pueen dar un extra de voluntad ! Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de Katniss
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    10
    Ánimo, a mi me pasa lo mismo con la carne, solo que en mi caso siento que me quedo sin fuerzas. Poco a poco, la salud es lo primero, ante todo.

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de Katniss
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por DanielH Ver mensaje
    Hola buen dia a todos soy nuevo tambien en este foro. Espero aprender de ustedes para alimentarme saludablemente
    Bienvenida a ti también

  5. #5
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Cita Iniciado por wake Ver mensaje
    Buenas, soy nueva. Y bueno estoy planteándome pasarme totalmente a la comida vegetariana, apenas como carne y algo más de pescado. No sé si lo conseguiré porque a decir verdad, a veces, cuando llevo tiempo sin comer especialmente pescado, me acaba entrando una ansiedad...
    Bienvenida Wake.
    Si te entra ansiedad siempre puedes comer otras cosas, el pescado no es el único producto que puede satisfacer tu necesidad.
    Lo que tienes que cuidar es de alimentarte de forma equilibrada y variada y ya está.
    Para empezar, puedes echar un ojo a estos hilos:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...n-vegetariana
    http://www.forovegetariano.org/foro/...aquete-básico

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •