Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    18

    Hola


    Tengo varios mensajes en este foro, pero querría hacer una pregunta: saber si hay alguna sección específica de hipotiroidismo y vegetales, porque estoy desesperado con qué poder comer ... crudo.

    Saludos.

  2. #2

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    18
    Gracias Rosana por responder, le echaré un vistazo, aunque no tengo fuerzas ni para llorar de lo mal que me encuentro.

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Vaya...pues oye, si te encuentras tan tan mal ve al medico y que te diga que hacer y comer para encontrarte bien no?
    que la dieta vegetariana está muy bien, pero primero hay que estar sano y bien para empezar algo asi tan nuevo para el cuerpo.
    Animo

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    18
    No, si no voy a hacerme vegetariano, pescado voy a comer, y si puedo (depende de alguna cosa) pollo también ... el problema es que fue empezar a tomar Eutirox de 25 mg y no tolerarlo, encotnrarme tan mal como para ruicidarme, literalmente, me quita la vida, pero cuando lo dices siempre contestan lo mismo, que es que lo somatizo, que le doy muchas vueltas a la cabeza, sin embargo, cuando me dijo mi médica que tenía hipotiroidismo (TSH 10'9, o sea, 7 más de lo que según los médicos EN ESPAÑA es el máximo, o sea, 4) me lo tomé a cachondeo, pensando que era una chorrada, y es muchísimo más grave de lo que parece, pero llevo días sin tomar medicación y ayer me encontraba muy mal, casitodo el rato llorando por depresión e impotencia, y me da hastya cosa ir al médico.

    Mañana me repiten el análisis, y el viernes me dan los resultados, pero si no tolero la mediación ésa, tengo un problema grave, y estoy muy asustado.

    Todo esto me ha venido porque salí de una relación (ya estaba en depresión de antes) en la que fui maltratado psicológicamente 5 años, y durante el 2018 me descuidé completamente a nivel emocional y nutricional, y ahí están las consecuencias. Y luego está el heco de que por una razón que me da vergüenza comentarlo, no puedo comer determinadas cosas porque me resulta casi imposible comer comida cocinada, llevo años así. Y en este foro pensé hace tiempo que me ayudaría a poder comer verdura aunque fuera en batidos, pero con esto del hipotiroidismo se supone que hay vegetales que no puedo comer, e incluso frutas.

    De todos modos, los médicos generalistas no tienen ni idea de nutrición ni está actualizados, les comentas cosas que ves en internet y que son reales y te miran mal, diciéndote lo típico de siempre, que de internet mejor no fiarse, y un se harta de oír eso.

    Saludos y gracias.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Contacta con la Unión Vegetariana Española, ellos tienen buenos nutricionistas que podrian asesorarte:
    https://unionvegetariana.org/contacto/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Pufff vaya drama... pues tienes muchas cosas que arreglar.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    18

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Contacta con la Unión Vegetariana Española, ellos tienen buenos nutricionistas que podrian asesorarte:
    https://unionvegetariana.org/contacto/
    Uff, gracias, les escribiré, a ver si saben algo. Gracias por la información y el enlace.

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Pufff vaya drama... pues tienes muchas cosas que arreglar.
    No te imaginas cuánto tendría que arreglar, es una pena cómo he llevado mi vida, qué le voy a hacer.

    --------------

    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •