Resultados 1 al 7 de 7

Tema: holaaaa

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2019
    Mensajes
    2

    holaaaa


    Hola a todos,
    Mi nombre es Ingrid y estoy pensando ser vegetariana, todavía no lo soy pero ya he probado por algún tiempo y la verdad es que me sentó muy bien. Necesito un poco de ayuda para dejar de comer carne y sobre todo consejos para saber qué cocinar y qué comer, que es lo que más me costó.
    Saludos a todos.

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Bienvenida Ingrid
    Pues échale un ojo a las recetas que hay, y a como alimentarte con equilibrio, que no te falte nada.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...³n-vegetariana
    http://www.forovegetariano.org/foro/...aquete-básico

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    Indethec, mira los perjuicios de cocinar alimentos y los beneficios de una dieta vegana en este libro http://librosdesalud.es/Nutricion-vitalizante.pdf

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Ingrid !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2019
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por indethec Ver mensaje
    Hola a todos,
    Mi nombre es Ingrid y estoy pensando ser vegetariana, todavía no lo soy pero ya he probado por algún tiempo y la verdad es que me sentó muy bien. Necesito un poco de ayuda para dejar de comer carne y sobre todo consejos para saber qué cocinar y qué comer, que es lo que más me costó.
    Saludos a todos.
    hola, soy nueva aqui, pero llevo unos meses y te puedo decir que es lo mejor que he hecho en mi vida, por fin me he apuntado al foro ya que llevo mucho tiempo leyendo y leyendo.

    muchas gracias por las recetas RosanaMQ

  6. #6
    Amante de lo natural
    Fecha de ingreso
    febrero-2019
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por indethec Ver mensaje
    Hola a todos,
    Mi nombre es Ingrid y estoy pensando ser vegetariana, todavía no lo soy pero ya he probado por algún tiempo y la verdad es que me sentó muy bien. Necesito un poco de ayuda para dejar de comer carne y sobre todo consejos para saber qué cocinar y qué comer, que es lo que más me costó.
    Saludos a todos.
    Me alegro mucho por la decisión que has tomado. PAra algunas personas el proceso se hace mas facil que para otras, pero realmente vale la pena.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    3

    buena deicision!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •