Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Vegetarianismo y familia muy contraria, ayuda


    Vivo con mis padres (de momento no puedo permitirme vivir sola, pese a que trabajo y tal). Quiero ser vegetariana (con posibles miras a vegana). Pero mis padres van a ponerme muchos problemas. Va a ser un "no" rotundo...aunque les diga que cocinaré yo mi comida.
    Mis preguntas son:
    a) ¿Es caro ser vegetariano? ¿Cómo se puede ser vegetariano sin depender mucho de los productos envasados?
    b) Mi padre se ríe de los vegetarianos siempre que puede y dice que son idiotas. ¿Qué puedo hacer?

    En general, tengo un ambiente muy anti vegetarianismo. ¿Qué puedo hacer?

    Muchas gracias

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    10
    Ser vegetariano no es caro. Yo, excepto cuando tengo que comprar productos caros, como aceite, B12 etc, suelo tener suficiente con 30 ó 40 euros mensuales.
    Respecto a tu ambiente, el único consejo que se me ocurre es que conciertes una cita con un sicólogo de tu localidad y le comentes la opción de que medie en una terapia familiar.
    ¡Suerte!

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Vegetarianismo, dieta macrobiotica, paleo....todas dependen del producto en si, no del tipo de dieta.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por Monroe Ver mensaje
    el único consejo que se me ocurre es que conciertes una cita con un sicólogo de tu localidad y le comentes la opción de que medie en una terapia familiar.
    ¡Suerte!
    Terapia familiar para convertirlos en veganos? jajajajj

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    Terapia familiar para convertirlos en veganos? jajajajj
    No, ¿quién ha dicho nada de que se quiera que los padres sean veganos?. Lo digo por por esto:

    Cita Iniciado por wonderfuldisaster Ver mensaje
    Pero mis padres van a ponerme muchos problemas.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    Tu problema es que has dejado que otras personas te digan lo que tienes que hacer en vez de hacer tú lo que quieras. Te recomiendo esta web si quieres alimentarte bien http://librosdesalud.es

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En mi firma tienes el artículo de la ONU aconsejando el veganismo, se lo puedes mostrar e igual les da mas confianza.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    En mi firma tienes el artículo de la ONU aconsejando el veganismo, se lo puedes mostrar e igual les da mas confianza.
    Muchas gracias! no sé si con eso les valdrá, pero creo que voy a enfocar mi vegetarianismo más hacia la salud y menos hacia la ética (aunque el motivo real lo sepa yo), porque creo que es más fácil convencerles así.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Cita Iniciado por Monroe Ver mensaje
    Ser vegetariano no es caro. Yo, excepto cuando tengo que comprar productos caros, como aceite, B12 etc, suelo tener suficiente con 30 ó 40 euros mensuales.
    Respecto a tu ambiente, el único consejo que se me ocurre es que conciertes una cita con un sicólogo de tu localidad y le comentes la opción de que medie en una terapia familiar.
    ¡Suerte!
    Gracias también! Estoy mirando el precio en el supermercado y sí, ciertamente no parece caro

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •