Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
  1. #1
    antavian
    Guest

    Que haceis cuando teneis hemorroides.


    Yo ya no se que hacer, cada dia estan peor, no responden a las cremas, ni nada....que remedios conoceis....a mi me va bien, en verano, bañarme en el mar, claro en pelotas.

    Mil gracias


    Un abrazo infinito y solidario.

  2. #2
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    primero que todo no comer nada que tenga ajo o guindillas las alborota terrible. Comer una compota casera de manzana dulce, porque cambia la alcalinidad. Hay varios remedios caseros , uno es coger un trocito de la planta de aloe, ponerla en el congelador y luego colocarla sobre la hemorroides ( si no funciona al menos te congela el dolor (es broma)). Hay una pomada emoliente de la casa Obediet (no me pagan la publicidad) que va muy bien , la consigues en los herbolarios.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cuando tuve a mi hija lo pasé fatal y las cremas no me hacían nada, así que me recetaron unas pastillas para la circulación y analgésicos. Las de la circulación me suena que se llamaban Daflon 2000, peor hace tantos años que no estoy segura.
    Tb he oído que los baños de asiento de infusión de malva van bien.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    rregine
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia de Huesca
    Mensajes
    33

    hemoroïdes

    Para suprimirlas, hay remedios en herboristeria y en homeopatía... Lo primero es parar todos los exitantes que son ellos la causa: el cafe : olvidalo y substituya por una bebida typo achicorrea o malta, cereales en polvo...
    el alcool , no vale
    la pimienta roja, verde, negra, rosa... =olvidala
    la piel del tomate= parecido,
    fumar= lo mismo, olvidalo.
    y , tomar cosas relajantes: valeriana, origano, camomilla; mirate un livro de homeopatía. conozco un amigo que ya ha olvidado lo que son las hemoroïdes... Cordial saludo.Rr.

  5. #5
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    se me olvidaba lo mas importante tomar Castaña de Indias en concentrado vegetal es mano de santo, es una planta que mejora la circulación, tomar 30 gotas disueltas en agua dos veces al día.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    yo conozco gente que se las ha quitado con aloe, comprate una planta de aloe, corta de la base una hoja de cortate un trozo cada noche el reto de la hoja en un vaso conn agua, pela el trozo que te tienes que introducirte antes de ir a dormir.
    Es efectivo
    "Adquirir un perro puede sea la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente" Mordecai Siega.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, hoy, entre hemorroides y cakitas, el foro está estupendo, jajaja

  8. #8
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi me fue muy bien la acupuntura. En dos o tres sesiones desapareció el problema para siempre.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #9
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por antavian
    Yo ya no se que hacer, cada dia estan peor, no responden a las cremas, ni nada....que remedios conoceis....
    Las semillas mucilaginosas evitan que las heces se tornen “duras y dolorosas” pues las mantienen lo suficiente húmedas para que resbalen y se deslizen cómodamente por el canal intestinal. Lo mejor es alternar semanalmente las semillas de lino (linaza) con las de zaragatona. Deja macerar dos cucharadas de linaza con poquita agua (destilada), y luego mézclala con zumo de manzana o pera, y si quieres endúlzalo todo con melaza de caña, y bébetelo en el desayuno o en la cena. Hazlo cada día y pronto notarás un cambio.
    Para regenerar los capilares dañados está especialmente recomendado el centeno o la alfalfa germinados. Ambos son ricos en rutina un bioflavonoide necesario para mantener el vigor de los capilares. Procura que en tus ensaladas no falte un puñaíto de esos brotes (no mezclados sino alternándolos, una semana de centeno y la siguiente de alfalfa).

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Cita Iniciado por rregine
    Para suprimirlas, hay remedios en herboristeria y en homeopatía... Lo primero es parar todos los exitantes que son ellos la causa: el cafe : olvidalo y substituya por una bebida typo achicorrea o malta, cereales en polvo...
    el alcool , no vale
    la pimienta roja, verde, negra, rosa... =olvidala
    la piel del tomate= parecido,
    fumar= lo mismo, olvidalo.
    y , tomar cosas relajantes: valeriana, origano, camomilla; mirate un livro de homeopatía. conozco un amigo que ya ha olvidado lo que son las hemoroïdes... Cordial saludo.Rr.
    Hace tiempo leí en un libro que las hemorroides pueden ser originadas por la tensión o estrés . Por eso no son recomendables los alimentos estimulantes y en cambio van bien los relajantes.
    No sé si esto será cierto o no pero a mí me sale una siempre una vez al año en la que tengo una situación que me produce mucho estrés. En cuanto pasa esa situación, la hemorroide se me va sola.
    Como ya han dicho, los cambios en la dieta ayudan.

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que haceis cuando os sentiis, vulnerables?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-oct-2011, 23:44
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-abr-2011, 16:47
  3. ¿Qué coméis cuando tenéis problemas digestivos?
    Por Salmoreja en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-abr-2011, 18:01
  4. ¿Qué hacéis cuando no os sentís como el resto de la gente?
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 16-oct-2010, 16:22
  5. ¿Qué hacéis cuando estáis de bajón?
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12-nov-2008, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •